Amazon lanza su Fire TV Cube 4K con Alexa

Amazon lanza su Fire TV Cube 4K con Alexa Fire TV Cube, amazon, Alexa noticias
Nuevo Amazon Fire TV Cube

Amazon está expandiendo su línea de productos Fire TV con el lanzamiento de Fire TV Cube. Parece que este producto es el reemplazo del Fire TV de gama alta que lanzó Amazon en 2015 y el Fire TV Stick del año pasado.

Como es el caso con la mayoría de los productos de hardware de Amazon en estos días, Alexa esta incluido en el Fire TV Cube que también ofrece el mismo reconocimiento de voz que los dispositivos Echo de Amazon.

Fire TV Cube es un reproductor multimedia de transmisión 4K UHD que cuenta con Alexa. Los micrófonos incorporados con reconocimiento de voz de campo le permiten a los usuarios controlar su TV desde el otro lado de la sala. Simplemente pueden dar comandos de Alexa para encender y apagar el televisor, cambiar los canales, ajustar el volumen, cambiar el canal de cable y más.

El dispositivo también es compatible con decodificadores de Comcast, DISH y DirecTV. Permitirá a los usuarios controlar su experiencia de TV en vivo con comandos de voz a través de esos cuadros. También se admiten aplicaciones de transmisión como Hulu y PlayStation Vue.

Las respuestas de Alexa en Fire TV Cube se optimizarán para la pantalla grande y se acompañarán de una rica información visual. Los usuarios podrán ver sesiones informativas de video flash, sus alimentaciones de cámaras inteligentes para el hogar, puntajes deportivos, pronósticos del clima y mucho más.

Amazon lanza su Fire TV Cube 4K con Alexa Fire TV Cube, amazon, Alexa noticias
Comparativo Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube está disponible para pre-pedido a partir por US$ 119.99 y se enviará el 21 de junio. Aquellos que tienen una membresía Prime pueden pre pedirlo el 7 de junio y el 8 de junio por un precio especial de US$ 89.99. Más información aquí.