Anuncian edición 2018 del Tigo Business Forum

Anuncian edición 2018 del Tigo Business Forum Tigo Business Forum 2018, Tigo noticias
Tigo Business Forum 2018 (En la fotografía: Juan José de Dios, Ximena Rodríguez, Francisco Mancilla)

Tigo Business anunció la próxima edición del Tigo Business Forum 2018 con el tema principal “Artificial Intelligence, the new reality of business”, que se llevara a cabo el próximo 4 de septiembre. En esta ocasión, se abordará la inteligencia artificial, una tendencia en el mundo tecnológico por el impacto positivo que tiene en las empresas al permitirles desarrollar nuevas capacidades de negocio que contribuyen a su crecimiento, rentabilidad y sostenibilidad.  Por quinto año consecutivo, reunirá a más de 1 mil CEOs y CFOs de empresas guatemaltecas y transnacionales.

Francisco Mancilla, director de Tigo Business dijo  “la inteligencia artificial tiene el poder cambiar la sociedad en los próximos 10 años, tanto como la electricidad transformó la forma en que las industrias funcionaban en el siglo pasado.  Empresas de distintos sectores han empezado a implementar esta tecnología en sus procesos visualizando ya beneficios en cuanto a productividad y en la toma de decisiones más estratégicas”.

Esta edición contará con la participación de expertos reconocidos como: Sir Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web, la URL y el HTML; Duncan Wardle, ex vicepresidente de innovación y creatividad de Walt Disney Company y el Dr. David Hanson, fundador, CEO y diseñador en jefe de Hanson Robotics, acompañado por uno de los robots más parecidos al ser humano, Sophia.

Este foro se ha posicionado como uno de los eventos empresariales más reconocidos en el país, por lo que, cada año buscamos que este foro presente las tecnologías más innovadoras para continuar apoyando a las empresas en su transformación digital” dijo María Ximena Rodríguez, Chief Experience Officer de Tigo.

El evento se realizara en el Hotel Westin Camino Real de la ciudad de Guatemala, el día 4 de septiembre de 8:00 a 18:00 horas, y tendrá un costo de US$ 400.00.  Reserva tu espacio, ya que las entradas son limitadas.

Encuentra más información aquí.