Anuncios de Android en el Mobile World Congress 2018

Anuncios de Android en el Mobile World Congress 2018 MWC 2018, Google, Android noticias, android

La misión de Android, desde el primer día, ha sido llevar el poder de la informática a todos. Esta semana en el Mobile World Congress, se anunció una nueva generación de teléfonos inteligentes a través de los dos programas de Android: Android Oreo (edición Go) y Android One.

Android Oreo (edición Go)

Android Oreo (edición Go) ofrece una experiencia rápida y fluida optimizada para dispositivos con 1 GB de memoria o menos, mientras se asegura de que tenga una experiencia de alta calidad con la versión actual de Android y Google Play Protect. Gracias a las optimizaciones para la plataforma y las aplicaciones, Android (edición Go) proporciona el doble de almacenamiento disponible para usar de inmediato. En el Mobile World Congress, se dio la bienvenida a algunos de los primeros teléfonos inteligentes mundiales con Android Oreo (edición Go):

  • Alcatel presentó su primer teléfono Android Oreo (edición Go) con Alcatel 1X, que presenta el último lenguaje y tecnología de diseño de teléfonos inteligentes de Alcatel.
  • General Mobile anunció el “GM 8 Go”, su primer producto con Android Oreo (edición Go), como parte del plan de la compañía para llevar la informática a más personas en Turquía y en todo el mundo.
  • HMD Global anunció el Nokia 1, un dispositivo Android Oreo (edición Go) de alta calidad que entrega productos esenciales para teléfonos inteligentes con la calidad tranquilizadora que los usuarios esperan de un teléfono Nokia en un diseño refrescantemente familiar para los fanáticos de todo el mundo.
  • Huawei también ha comprometido recursos significativos para apoyar teléfonos inteligentes Android Oreo (edición Go) y traerá un dispositivo a todos los principales mercados emergentes en el futuro cercano.
  • ZTE presentó el ZTE Tempo Go, un teléfono inteligente desbloqueado que ejecuta Android Oreo (edición Go), que busca brindar una experiencia de teléfono inteligente de nivel de entrada optimizada y potente.
Android One

Tras los lanzamientos de 2017 de HTC, Kyocera, Motorola, Sharp y Xiaomi, se agregaron varios dispositivos nuevos a la cartera global de Android One. Cada uno de estos dispositivos combina hardware de alta calidad de socios OEM con una experiencia de software diseñada por Google para ofrecer una experiencia que es inteligente, segura y simplemente increíble.

HMD Global presentó los nuevos Nokia 6, Nokia 7 Plus y Nokia 8 Sirocco, una gama de nuevos dispositivos Android One premium y de nivel medio. Con las últimas innovaciones de Google listas para usar y dos años de actualizaciones del sistema operativo, estos dispositivos ofrecerán una experiencia fácil de usar que mejorará con el tiempo. Con Google Play Protect y tres años de actualizaciones de seguridad regulares, estos estarán entre los dispositivos más seguros disponibles.

Además, BQ recientemente hizo una vista previa de dos dispositivos con Android One, Aquaris X2 Pro y Aquaris X2, ambos comprometidos con la seguridad y una gran experiencia en Android.

General Mobile también dio a conocer su quinto dispositivo Android One, el GM8, que estará disponible en los próximos meses.

Google felicito a otras marcas por el lanzamiento de sus últimos teléfonos insignia, como Samsung Galaxy S9, Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, en el Mobile World Congress.