Apple Card: la transformación de la tarjeta de crédito

Apple Card: la transformación de la tarjeta de crédito Tarjeta de crédito, Apple Pay, Apple Card, Apple noticias
Apple Card

El Banco Goldman Sachs y Apple se han unido para ofrecer Apple Card, una tarjeta de credito digital y física, que espera ser una revolucion para la industria, especialmente por romper los esquemas tradicionales de tarifas e intereses que típicamente vienen acompañados con los bancos tradicionales.

Además de ofrecer importantes recompensas a los usuarios, la nueva solución de pago promete mejorar la experiencia de la tarjeta de crédito al ofrecer un enfoque más saludable para el gasto. La aplicación Wallet incluirá una lista de transacciones más transparente, organizada en un formato fácil de leer, además de una forma más flexible de realizar pagos en saldos pendientes.

Apple Card: la transformación de la tarjeta de crédito Tarjeta de crédito, Apple Pay, Apple Card, Apple noticias
Vista de la Apple Card en el Wallet

Como se esperaba, la tarjeta Apple está diseñada para complementar las opciones de pago existentes de la marca Apple, así como para desplazar otras tarjetas de crédito que podrían estar en tu billetera como usuario. Si bien el objetivo final es aumentar la participación de Apple de los dólares gastados por sus usuarios, esta vez la sentirán los proveedores de pagos rivales y los incentivos para los nuevos usuarios de tarjetas.

Beneficios:

  • Cada vez que gastas con Apple Card, obtienes un 2% de reembolso en efectivo, una característica que la compañía llama Daily Cash.
  • Las compras directamente a Apple vienen con un 3 por ciento de reembolso en efectivo. Eso podría elevar las ventas de la compañía de sus propios productos, proporcionando un mayor incentivo para pagar el “precio total” en Apple que buscar precios con descuento en otros lugares.
  • La tarjeta no tiene cargos: no hay cargos por pagos atrasados, cargos por membresía o cargos internacionales, con la promesa de tasas de interés no especificadas pero más bajas que los competidores. La ausencia de pagos atrasados es asombroso.
  • La tarjeta Apple será aceptada por los proveedores que participan en la red de pagos global de MasterCard, y la parte bancaria estará respaldada por Goldman Sachs. Si bien la tarjeta será digital y estará conectada a un iPhone, también habrá una tarjeta física hecha de titanio que se puede usar en las tiendas.
  • Las compras realizadas con la tarjeta física solo son elegibles para el 1 por ciento de efectivo diario.
  • Información en tiempo real de gasto, intereses, lugares exactos de consumo y estadisticas por tipo de gasto.
  • Una tarjeta física hecha de titanio con un diseño minimalista

Los usuarios interesados en unirse a la lista de notificaciones de Apple para la Tarjeta pueden hacerlo aquí.