Apple TV+: nuevo servicio de video streaming

Apple TV+: nuevo servicio de video streaming Netflix, HBO, Applet TV+, Apple noticias
Apple TV+

Como atracciones principales del evento multimedia “It´s Show Time” de Apple en Cupertino, los canales de TV de Apple y Apple TV+ se acaban de anunciar ante una audiencia de periodistas, celebridades y socios de producción.

Los nuevos servicios representan una combinación de contenido original desarrollado por Apple y canales de terceros integrados. Se podrá acceder a todo el contenido desde una versión rediseñada de la aplicación de Apple TV que se encuentra en los dispositivos de Apple TV e iOS.

Los canales de Apple TV incluirán contenido de HBO, Showtime, Starz, Cinemax, CBS All Access, Epix, MTV Hits, History Channel Vault, Tastemade, Lifetime Movie Club, Shudder y muchos otros canales. La aplicación Apple TV rediseñada tiene una interfaz de estilo Netflix, pero con un medio más sencillo para agregar contenido nuevo (dos clics para agregar un nuevo canal) y comprar películas, sin tener que salir de la aplicación de TV e ingresar a la tienda iTunes Store.

Apple lanzará los nuevos canales de TV de Apple en mayo con una actualización de software para el Apple TV 4K. Además, la aplicación Apple TV llegará a Mac este otoño por primera vez.

Mejor aún, no necesitarás un iPad, iPhone o Mac para ver los videos de transmisión de Apple. Además de los dispositivos Apple TV de la empresa, algunos Smart TV de Samsung incluirán la aplicación Apple TV, un desarrollo que se reveló en gran parte en el CES de este año. LG, Sony y Vizio lo seguirán después de la primavera, con Roku y Amazon Fire TV también. La nueva aplicación de Apple TV funcionará en más de 100 países.

 

Apple también anunció su propio servicio de contenido original llamado Apple TV+, con Steven Spielberg, Sofia Coppola, Reese Witherspoon, J.J. Abrams, Ron Howard y M. Night Shyamalan entre las luminarias que brindaron una introducción a la asociación creativa. Celebridades como Chris Evans, de la fama del Capitán América, también fueron vistos en la audiencia durante la revelación oficial.

Apple ha invertido más de US$ 1 mil millones en el desarrollo de programas de televisión y películas para el servicio.

En total, la compañía tiene más de 25 programas diferentes en desarrollo, en gran parte, pero no exclusivamente, en forma de programas de televisión por episodios. Del lado de las películas, Apple adquirió una película dirigida por Sofia Coppola llamada On the Rocks, protagonizada por su anterior colaborador de Lost in Translation, Bill Murray, y Hala, una película sobre un adolescente musulmán.

Mira más detalles aquí: Apple TV+