Así se verá el Galaxy S9 y S9+

Así se verá el Galaxy S9 y S9+ Samsung, S9 smartphones, noticias

Después de haber optado a lo que hubiera sido un debut poco característico en el reciente Consumer Electronics Show en Las Vegas, ya sea en calidad de avance o no, Samsung se está preparando para lanzar las versiones 2018 de su línea insignia Galaxy S de una manera mucho más tradicional, apenas antes del Mobile World Congress de Barcelona. Estos son los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ (en la parte superior, de izquierda a derecha).

Estos modelos estarán separados ahora por más que las dimensiones de la pantalla. Sin embargo, como este año es principalmente una actualización de componentes después de un rediseño completo en 2017, ni el S9 de 5.8 pulgadas ni el S9+ de 6.2 pulgadas serán desviaciones significativas de sus predecesores.

Alimentado por Qualcomm Snapdragon 845 en los EE. UU. Y China, y los propios sistemas Exynos 9810 de Samsung en el resto del mundo, el primer diferenciador entre los hermanos S9 (nombre en clave Star y Star 2) reside en sus configuraciones de memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para el S9+, pero el mismo emparejamiento de 4 GB / 64 GB de última generación para el S9 estándar. Con esta distribución de componentes básicos, Samsung está haciendo más difícil para los usuarios, algunos de los cuales incluso desean una pantalla más pequeña, elegir el S9 básico sin compensaciones adicionales.

Tal como lo sugiere la invitación Unpacked, lo más destacado para el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ será un hardware y software de imágenes actualizados, una noción confirmada por dos personas informadas sobre los planes de Samsung. Además de la captura de video “super slow-mo” detectada por movimiento (el movimiento rápido dispara 480fps a 720p), se dice que ambos dispositivos presentan apertura variable en sus cámaras principales de 12 megapíxeles. Es un ajuste mecánico que cambia entre f/2.4 y el más pequeño de su clase f/1.5.

El Galaxy S9+ agrega un segundo módulo trasero de 12 megapíxeles, pero este tiene una abertura fija estándar. En lo que será importante para muchos, todos los elementos traseros de los teléfonos están alineados verticalmente, en lugar de horizontalmente como el S8, con el escáner de huellas digitales ubicado más naturalmente en la parte inferior de la pila. En la parte delantera, ambos modelos de la serie S 2018 llevan levas de selfie de 8 megapíxeles. En la parte inferior, otro cambio bienvenido: altavoces estéreo.

Espera que el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ comiencen a enviarse y venderse a través de la venta al por menor el 16 de marzo.

Se espera que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ mantengan la misma estructura de precio de sus predecesores. Esto quiere decir que el precio inicial sugerido debería ser de US$ 749 para el Galaxy S9 y de US$ 849 para el Galaxy S9+.