Call Of Duty: Black Ops 4 podría tener modo de juego Battle Royale

Call Of Duty: Black Ops 4 podría tener modo de juego Battle Royale COD 4, Activision noticias, consolas
Call of Duty: Black Ops 4 podría tener un modo de batalla Battle Royale

Ya ha habido algunos informes sobre cambios importantes que podrían introducirse en la franquicia de Call of Duty con el próximo título de esta serie y el último sugiere que el desarrollador está pensando en aprovechar la creciente popularidad del género Battle Toyale, cortesía de juegos como PUBG y Fortnite. Según el informe, el próximo juego de Call of Duty podría tener un modo Battle Royale (donde 100 jugadores están al mismo tiempo en un escenario peleando hasta que sobrevive el ultimo).

La campaña para un jugador es a menudo una adición muy esperada para un próximo título de la serie y los fanáticos que se han aficionado a este modo pueden no estar contentos de escuchar que se espera que Call of Duty: Black Ops 4 no incluya este modo de juego.

Se informa que se enfocará en una experiencia puramente multijugador, que es una de las principales razones por las que títulos como Call of Duty y Battlefield son muy populares en primer lugar. Se espera que el título ofrezca un modo Battle Royale, que proporcionará una experiencia similar a la que obtienen los jugadores con Fortnite y PUBG. Si bien va a ser un cambio significativo, esta no será la primera vez que un título de Call of Duty no tenga un modo de campaña.

Activision aún no ha confirmado oficialmente si los informes sobre un este modo de juego son precisos. Está previsto que Black Ops 4 salga al público el 17 de mayo.