¿Cuándo tendremos Grand Theft Auto 6?

¿Cuándo tendremos Grand Theft Auto 6? Rockstar, Grand Theft Auto 6 noticias, consolas

Han pasado varios años desde que Rockstar lanzó Grand Theft Auto 5, y si esperabas ver Grand Theft Auto 6 en un futuro cercano, es posible que tengas que esperar porque, según un informe del canal de YouTube The Know, parece que se espera que Grand Theft Auto 6 llegue en 2021 o 2022.

Además de revelar una posible fecha de lanzamiento, The Know también afirma que el juego se está trabajando bajo el nombre de “Proyecto Américas”. También se rumorea que el juego se desarrollará en los Estados Unidos y América del Sur, donde los jugadores podrán volar de ida y vuelta entre las dos regiones, y también verán a los jugadores regresar a Vice City.

Se sabe que aún quedan varios años hasta que se lance el juego, pero teniendo en cuenta cuánto tardó Grand Theft Auto 5 en aparecer, creemos que realmente no es una sorpresa. Sin mencionar que con la presentación de GTA Online, que ayuda a extender la jugabilidad del juego y la constante agitación de los nuevos modos de juego, creemos que Rockstar espera extender Grand Theft Auto 5 por el tiempo que puedan.