Dell anuncia ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday

Dell anuncia ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday Dell noticias
Dell está lanzando ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday en su mayor selección de PC personales (comerciales y de juegos), monitores y otros dispositivos electrónicos, lo que ayuda a los compradores a encontrar los mejores regalos tecnológicos a un valor increíble.

“Este año, estamos más que entusiasmados por Black Friday y Cyber ​​Monday”, dijo David Bent, Vicepresidente Senior de Dell Consumer and Small Business Group.

Desde la computadora portátil Inspiron 15 7000 Gaming e Inspiron Gaming Desktop hasta la potente línea de PC Alienware Gaming, los clientes pueden subir de nivel su experiencia de juego a través de ofertas especiales www.Dell.com/Gaming.

¿Todavía estás haciendo esa lista?

Encuentre el regalo perfecto para todos en su lista con las selecciones más populares de Dell con PC Gaming y “Ready for VR”, equipos portátiles 2 en 1 y portátiles, escritorios todo en uno que ahorran espacio y más.

Dell Visor VR Headset: Comparta la emoción de la Realidad Virtual con amigos y familiares estas vacaciones, y le garantizamos que hará algunos recuerdos intemporales.

Inspiron 15 7000 Gaming Laptop: Ideal para quienes pasan de la consola al juego de PC, la nueva computadora portátil Inspiron 15 7000 Gaming ofrece un rendimiento rápido y una jugabilidad fluida a un precio asequible.

Inspiron 13 and 15 7000 Laptops or 2-in-1: Impresionantes efectos visuales y de rendimiento en un espacio reducido, la serie de portátiles Dell Inspiron 7000 y 2 en 1 ofrecen una experiencia superior.

XPS 13 Laptop or 2-in-1: Demostrando que las cosas buenas vienen en pequeños paquetes, la XPS 13 de Dell es la computadora portátil más pequeña del mundo de 13.3 pulgadas y la variante 2 en 1 de 13 pulgadas. Con su pretensión de tener una pantalla InfintyEdge prácticamente sin bordes y los últimos procesadores Intel, la fórmula secreta galardonada del XPS 13 combina belleza y rendimiento para ofrecer la mejor experiencia informática personal.

XPS 27 All-in-One Desktop: El Dell XPS 27 AIO es un regalo perfecto para amantes de la música, fotógrafos y genios creativos por igual. Equipado con una hermosa pantalla 4K Ultra HD y un revolucionario diseño de audio de 10 bocinas, el XPS 27 está diseñado a propósito para proporcionar una experiencia auditiva y visual sin igual.

Alienware Area 51 Desktops: El Área 51 ofrece una potencia sin precedentes para jugadores serios, serpentinas, desarrolladores y programadores.

La ventaja de Dell: 

Los clientes pueden registrarse para unirse a las recompensas de lealtad de Dell Advantage en www.dell.com/rewards ahora para obtener acceso anticipado a los acuerdos del Viernes Negro a partir del miércoles 15 de noviembre, así como a la entrega acelerada gratuita en casi todo.