
Se anunció la solución DVS Enterprise End-to-End para Citrix XenDestop 7 y su funcionalidad de mensajería unificada que esta disponible en tres opciones:
DVS Enterprise Active System 8: que es una solución empaquetada desarrollada sobre la infraestructura convergente de Dell que incluye servidores, almacenamiento, networking, terminales y un software de administración llamado Active System Manager que ayuda a acelerar el despliegue de infraestructuras de escritorios virtualizados.
DVS con NVIDIA Grid para gráficas virtualizadas, que permite correr GPU virtualizadas y ofrecer gráficas 3D de alto rendimiento atraves de VDI.
DVS Enterprise Integrated Storage, que permite a las empresas utilizar opción de almacenamiento local y así evitar incurrir en gastos de costosos sistemas SAN.
Adicionalmente se presentaron nuevos dispositivos cliente especiales para virtualizacion de escritorios:
Dell Wyse Xenith Pro 2, con el nuevo Dual core zero client, una terminal de alto rendimiento combinado con firmware seguro.
Dell Wyse D90Q7 y Z90Q7. Con ellos Dell ha elevado la barra introduciendo los primeros terminales cuadcore basados en Windows Embeded para brindar ultra alto rendimiento.