Diseño del Galaxy S9 revelado en actualización de Soundcamp

Diseño del Galaxy S9 revelado en actualización de Soundcamp Samsung, Galaxy S9 smartphones, noticias

Los primeros rumores sobre el Galaxy S9 con una relación pantalla entre 89-90 por ciento fueron derribados luego de un informe en el que un prototipo de biseles delgados no logró pasar el procedimiento de prueba. Samsung también ha presentado una actualización de software de la aplicación Soundclamp, y si este es el diseño del próximo teléfono insignia, entonces tememos que haya muy poco para ayudar a los usuarios a distinguir el Galaxy S9 y el Galaxy S8, ya que se ve que los biseles son prácticamente los mismos en el Galaxy S8.

La imagen abajo, muestra el prototipo de cambio de tamaño de los biseles que supuestamente intentaron realizar con el teléfono y el teléfono de la derecha revela el diseño del Galaxy S9 que seria el final. De acuerdo con imágenes tomadas de la aplicación Soundcamp, los marcos en la parte superior e inferior podrían permanecer iguales, lo que significa que podría no haber mucha diferencia entre el próximo teléfono del Galaxy S8.

Diseño del Galaxy S9 revelado en actualización de Soundcamp Samsung, Galaxy S9 smartphones, noticias
Galaxy S9 – fallo de diseño

Si Samsung hubiera optado por utilizar una cámara doble para el Galaxy S9, las cosas se verían mejor, pero como nos han dicho las filtraciones anteriores, quizás solo la posición del escáner de huellas dactilares cambie y nada más. Aún así, obtendrá un Snapdragon 845 o Exynos 9180 presente en el teléfono y, si bien podría no contar con el proceso FinFET de 7nm o 7nm +, el nodo FinFET de 10nm de segunda generación debería funcionar perfectamente.

La mayoría de los cambios también vendrán desde adentro. Por ejemplo, se ha rumoreado que el Galaxy S9 tiene una batería de 3,200 mAh, lo que hace que la celda sea ligeramente más grande que la capacidad presente en el Galaxy S8. Samsung también anunció su memoria flash estándar UFS de 512 GB para teléfonos móviles, lo que significa que los dispositivos futuros, que también incluyen el Galaxy S9 y el Galaxy S9+, podrían ser receptores de un almacenamiento interno más grande y de mayor velocidad.