DNS 1.1.1.1 disponible para iOS y Android

DNS 1.1.1.1 disponible para iOS y Android DNS, Cloudflare, 1.1.1.1 noticias
DNS 1.1.1.1 de Cloudflare

Cloudflare lanzó su servicio de DNS 1.1.1.1 a principios de este año como un servicio que cualquier persona podría usar de forma gratuita. Los servidores DNS proporcionados por los ISP a menudo son lentos y poco confiables, y Cloudflare promete acelerar tu Internet con su servicio de DNS. Después de una beta exitosa, ahora está llegando a iOS y Android.

En la aplicación solo debees de pulsar un botón para encender y apagar de nuevo. Nada más.

DNS 1.1.1.1 disponible para iOS y Android DNS, Cloudflare, 1.1.1.1 noticias
Vista de la app 1.1.1.1

 

La aplicación móvil utiliza funciones como el soporte de VPN para impulsar tu tráfico móvil hacia los servidores DNS 1.1.1.1 y mejorar las velocidades. También evitará que tu operador rastree tu historial de navegación y posiblemente lo venda. Cloudflare promete no rastrear a los usuarios ni vender anuncios, y la compañía ha contratado a KPMG para realizar una auditoría anual y publicar un informe público.

“Lanzamos 1.1.1.1 para ofrecer a los consumidores de todo el mundo una mejor opción para una navegación rápida y privada por Internet”, dijo Matthew Prince, director ejecutivo de Cloudflare. “La aplicación 1.1.1.1 hace que sea aún más fácil para los usuarios desbloquear el DNS rápido y encriptado en sus teléfonos”.

Dependiendo de tu operador de telefonía móvil, podrías ver algunas mejoras significativas en la velocidad. El servicio de DNS es la resolución pública más rápida, pero eso no significa que superará a todos los servicios DNS de ISP privados. Puedes descargar la aplicación en iOS o Android para probarla y ver si esto hará una diferencia en la velocidad mientras estás en el móvil.

DNS 1.1.1.1 disponible para iOS y Android DNS, Cloudflare, 1.1.1.1 noticias
Velocidad comparativa del servicio