Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9 y rumores

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9 y rumores Samsung, Galaxy Note 9, Android noticias, android
Invitación oficial para el Galaxy Note 9

La fecha oficial de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9 es el 9 de agosto, después de que Samsung haya enviado una invitación. La presentación tendrá lugar en Brooklyn, Nueva York a las 11:00 a.m. EST (8 a.m. PST).

Es el próximo gran teléfono inteligente Android que se lanzará, y estará aquí el próximo mes. Significa que el nuevo phablet Galaxy Note llegará antes que sus antecesores, estamos acostumbrados a recibir el anuncio a finales de agosto.

Samsung necesita que la Note 9 sea lo suficientemente llamativa para durar más que los teléfonos iPhone X2 e iPhone 9 que Apple revelará a principios de septiembre. La serie Note siempre se anuncia primero, pero cuando los teléfonos con Note realmente llegan a las tiendas, la publicidad que rodea a los nuevos iPhones de Apple ya está en un punto crítico.

Esa es la razón número uno por la que creemos que Samsung nos está dando un vistazo al Galaxy Note 9 antes. Necesita poner su teléfono en las manos de los primeros clientes en agosto o principios de septiembre a más tardar.

Los dispositivos New Note son siempre una gran noticia porque es un teléfono Android con pantalla grande, práctico S Pen y un montón de energía, aunque los rumores de un sensor de huellas dactilares en pantalla pueden ser prematuros, especialmente porque ahora debe llegar antes de lo esperado.

En cambio, es probable que veamos Bixby 2.0 y una cámara de doble lente mejorada, tal vez una con la grabación de video HDR que quedó fuera del Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, pero una función promocionada por los recientes teléfonos LG y Sony.

Estamos revisando los rumores y las filtraciones (hay muchos de ellos) a diario, y para ello hemos obtenido nuestro fiel lápiz S Pen listo para declarar cuáles son plausibles, y cuáles son solo ilusiones.

Parece que Samsung incluso se ha emocionado un poco, publicando el marco de las páginas de soporte de un dispositivo con el modelo ID de SM-N960F / DS, que se espera que sea el Note 9, en Finlandia, Noruega, Francia y Dinamarca.

Ha aparecido un anuncio de pedido anticipado para el teléfono en Indonesia que revela los precios de las variantes de 128 GB y 512 GB, lo que agrega más combustible al fuego que el precio del Galaxy Note 9 será más alto que el Note 8.

En términos de cuándo el teléfono realmente saldrá a la venta, los rumores sugieren que podría llegar a las tiendas a principios de agosto, poco después de que se anuncie.

Eso es según las fuentes de la cadena de suministro, y aparentemente responde a las débiles ventas de la gama Galaxy S9. Sin embargo, es solo un rumor por ahora, así que no te sorprendas si no puedes comprarlo hasta finales de agosto. De cualquier manera, esperaríamos que los pre-pedidos se abrieran el día del evento de lanzamiento, o poco después.

El Samsung Galaxy Note 9 debería obtener algunas actualizaciones importantes sobre el Galaxy Note 8, pero en lo que respecta al diseño, no esperes demasiados cambios del phablet que está reemplazando. De hecho, un render filtrado que muestra la parte frontal del teléfono sugiere que puede no haber ningún cambio (al menos desde el frente) con todos los botones, sensores y todo lo demás que coincida con el Note 8.

Una filtración ha nombrado a las tres opciones de color como Mystic Black, Engineered Blue y Artisan Copper, aunque hay una sugerencia de que el modelo de 512 GB más grande puede no tener el tono de cobre.

Las primeras filtraciones se alinean con el diseño anterior, específicamente algunos renders basados en un CAD de fábrica (diseño asistido por computadora) y que provienen de una fuente bastante confiable, a saber @OnLeaks (que los compartió en nombre de 91 móviles ), que ha estado en lo cierto sobre las cosas muchas veces antes.

Las imágenes muestran un diseño que se ve muy similar al Samsung Galaxy Note 8, completo con forma rectangular, estructura metálica y respaldo de cristal. También se puede ver que una vez más hay una cámara de dos lentes y un escáner de huellas digitales en la parte posterior, por lo que un escáner en la pantalla parece improbable.

Las dimensiones del Galaxy Note 9 también se han filtrado, con el teléfono aparentemente llegando a 161,9 x 76,3 x 8,8 mm (o tal vez 162 x 76,4 x 8,8 mm), por lo que es ligeramente más corto pero ligeramente más ancho y más grueso que el 162,5 x 74,8 x 8,6 mm Galaxy Note 8.

Por lo tanto, el tamaño es similar en general, lo que no es sorprendente, ya que la pantalla aparentemente también permanecerá en 6.3 pulgadas.