Feria de servicio de Samsung del 18 al 20 de enero en Guatemala

Feria de servicio de Samsung del 18 al 20 de enero en Guatemala Samsung noticias

Samsung se acerca a los clientes en la Feria de Servicio, que se realiza desde el jueves 18 hasta el sábado 20 de enero en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Plaza Obelisco, calle 16, local 10, y cuya actividad invita a los usuarios a vivir una experiencia de servicio como nunca antes.  Si tienes productos de la marca, es tu oportunidad para acercarte y conseguir reparaciones a buen costo.

Algunos temas a tomar en consideración para aprovechar la Feria de Servicio Samsung 2018:

  • Incluye mano de obra gratis en la reparación de celulares y tablet fuera de garantía (fabricados del 2014 a la fecha). Incluye repuestos hasta  GTQ 550.
  • Aplica en reparaciones en el taller, es para usuarios finales, quien puede llevar un máximo de 2 equipos.
  • La cotización es válida por una semana posterior a la feria. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en inventario.
  • No aplica para equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.
  • Dependiendo del tipo  de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.