Filtración revela detalles de la cámara triple del Huawei P20 Pro

Filtración revela detalles de la cámara triple del  Huawei P20 Pro P20, huawei smartphones, noticias

Una nueva fuga de información del Huawei P20 Pro ha revelado los detalles sobre el sistema de triple cámara del teléfono. Huawei ha promocionado enormemente el sistema de cámara triple en sus avances para el P20 Pro y ciertamente será una de las características más esperadas de su próximo dispositivo. El Huawei P20 Pro tendrá un sensor principal de 40 megapíxeles que la compañía ha desarrollado conjuntamente con Leica.

Se informa que este sensor de 40 megapíxeles se combinará con una cámara telefoto de 8 megapíxeles con zoom híbrido. El teléfono podrá proporcionar una ampliación de 5x. Esto quita la configuración principal de la cámara doble.

Todos los renders del Huawei P20 Pro filtrados que hemos visto hasta ahora han presentado una tercera cámara debajo de los primeros dos sensores. Ahora se dice que es un sensor monocromático de 20 megapíxeles que también ayudará con los efectos de profundidad de campo o bokeh al confiar en el enfoque automático por láser y un sensor IR-RGB.

Filtración revela detalles de la cámara triple del  Huawei P20 Pro P20, huawei smartphones, noticias
Acercamiento del sistema de cámaras triple del Huawei P20 Pro

Un adelanto de Huawei P20 Pro recientemente filtrado sugirió que el teléfono también podría ofrecer una mejor funcionalidad de grabación de video a cámara lenta. Este informe afirma que el dispositivo será capaz de grabar video en cámara lenta a 960 cuadros por segundo a 720p, que es similar a lo que puede hacer el Galaxy S9.

Se dice que otras especificaciones incluyen una pantalla OLED de 6.1 pulgadas de relación de aspecto de 19:9 con resolución de 1080 × 2240 píxeles y una cámara frontal de 24 megapíxeles alojada en un notch. Una batería de 4,000 mAh también puede estar a bordo junto con el procesador Kirin 970 de Huawei. Se espera que el Huawei P20 Pro tenga un precio de € 900 (precios que se filtraron para Europa también esta semana) para la variante con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei va a presentar oficialmente la alineación del Huawei P20 el 27 de marzo en París.