Fitbit Ace: el primer monitor de actividad para niños de Fitbit

Fitbit Ace: el primer monitor de actividad para niños de Fitbit monitor de salud, monitor de actividad, Fitbit noticias

Fitbit ha anunciado nuevos dispositivos portátiles, entre ellos el Fitbit Ace. Ace es el primer dispositivo portátil para niños de la compañía (en realidad es solo un Fitbit Alta rebautizado) y llegará a las tiendas minoristas en el segundo trimestre de 2018 por US$ 100.

El dispositivo es parte del intento de Fitbit de ampliar su atractivo para los consumidores y el mercado de la salud en general. Se trata de dispositivos de mercado masivo, destinados a volver a colocar a la empresa en la cima: Apple destronó a Fitbit en wearables por primera vez en el cuarto trimestre de 2017.

¿Sabías que los niños de hoy no hacen suficiente ejercicio?

Fitbit afirma que Acehace divertida la actividad física para los niños mientras inspira a toda la familia a desarrollar hábitos saludables juntos y ayuda a combatir los niveles decrecientes de actividad en los niños.

El Ace está diseñado para niños de 8 años en adelante. Tiene una duración de la batería de hasta cinco días, cuenta con una pulsera a prueba de agua (disponible en azul eléctrico y en color violeta), y alienta al usuario a estar activo a través de las siguientes características:

  • Haz un seguimiento de tu actividad: proporciona a los niños la motivación para moverse siguiendo automáticamente los pasos, los minutos activos y las estadísticas del sueño. Establezce un paso diario personalizable y objetivos de minutos activos.
  • Recuérdales que se muevan: reduzce el tiempo sedentario mediante la configuración de recordatorios personalizados que los impulsen a obtener al menos 250 pasos cada hora con un pequeño zumbido.
  • Recompénsalos por moverse: anima a los niños a lograr sus objetivos al recompensarlos con mensajes de celebración y distintivos de colección, que se pueden ver en la aplicación Fitbit en su teléfono (o en el de sus padres).
  • Motívalos con desafíos: los niños pueden competir contra su familia o amigos en los desafíos diarios y de fin de semana, o en un enfrentamiento familiar: un reto de cinco días que permite a los miembros de una cuenta familiar competir entre sí y mantenerse motivados.
Fitbit Ace: el primer monitor de actividad para niños de Fitbit monitor de salud, monitor de actividad, Fitbit noticias
Fitbit Ace

Fitbit también está presentando cuentas familiares para que los padres puedan controlar con quién se conectan sus hijos en la aplicación Fitbit. La privacidad es, naturalmente, una gran preocupación, por lo que la cuenta familiar cumple con la Ley de Protección de la Privacidad en Línea de los Niños (COPPA). De este modo, los padres pueden gestionar con quién se conectan sus hijos y qué información es visible en la aplicación Fitbit a través de la vista de los padres y la configuración de la vista infantil. Para los niños con teléfonos inteligentes, incluso hay una opción para asegurarse de que reciban notificaciones de la llamada de un padre directamente en su muñeca.