Fiverr adquiere And Co

Fiverr adquiere And Co Fiverr, And Co, Adquisiciones noticias

Fiverr, un mercado en línea donde las empresas pueden contratar profesionales independientes, está adquiriendo And Co, una startup de la ciudad de Nueva York que desarrolla herramientas en línea que los freelancers pueden usar para administrar sus relaciones con los clientes.

Como parte de la adquisición, las ofertas SaaS premium previamente pagadas de And Co estarán ampliamente disponibles sin costo alguno, brindando a los profesionales independientes en línea y fuera de línea eficiencia, organización y oportunidad en todas partes. La incorporación de And Co promueve la evolución de la plataforma de Fiverr para convertirse en un estándar para el trabajo independiente en línea. El desarrollo y la continua expansión de su cartera posicionan a la compañía para dominar todo el ciclo de vida independiente, tanto como un mercado digital como una plataforma creciente de servicios para hacer que el trabajo independiente fuera de línea sea fácil y accesible.

Kaufman explicó que muchas de las capacidades de And Co, como la facturación, están “integradas” en el mercado de Fiverr. Sin embargo, “el hecho es que la gran mayoría del trabajo independiente está sucediendo fuera de línea“, y Kaufman quiere habilitar esas relaciones fuera de línea, incluso si involucran a trabajadores independientes que no usan Fiverr en absoluto.

Fiverr adquiere And Co Fiverr, And Co, Adquisiciones noticias
And Co

Kaufman dijo que apunta a tener una visión más “holística” de la comunidad de trabajadores independientes: “Creemos que esta inversión en esa comunidad nos servirá a todos“. Y señaló que And Co es una empresa relativamente joven y pequeña (fundada en 2015), mientras que Fiverr está “recaudando más dinero y generando más capital, lo que nos permite tomar herramientas como las herramientas de And Co y hacerlas libres“.

Agregó que aunque el software estará disponible de forma gratuita, Fiverr tiene “una hoja de ruta para los próximos años y un compromiso total para seguir invirtiendo en ella“.

Tener la oportunidad de unirme al equipo de Fiverr es una extensión de la misión original de And Co de permitir que las personas se centren en el trabajo que más les gusta“, dijo el cofundador y CEO de And Co, Leif Abraham en el anuncio.

Si bien las dos marcas colaborarán ampliamente, permanecerán separadas en el corto plazo, con And Co convirtiéndose en And Co de Fiverr.

And Co marca la segunda adquisición reciente de Fiverr luego de la compra del reproductor de videos verticales Veed.me a fines de junio. La compañía continuará promoviendo agresivamente los mercados verticales profesionales, así como los conjuntos de herramientas y servicios que permiten a los autónomos y empresarios lograr más de manera efectiva, mientras expande su iniciativa Pro para proporcionarles a los profesionales autónomos un hogar para construir negocios de alto nivel.