Huawei en negociaciones para ingresar a Estados Unidos

Huawei en negociaciones para ingresar a Estados Unidos huawei noticias

Fuera de los Estados Unidos, Huawei tiene una gran participación de mercado y, a pesar de no ser popular en la región mencionada, sigue siendo el tercer fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Anteriormente, Huawei superó a Apple para convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes y parece que la entrada de la compañía en los Estados Unidos ayudará en ese sentido.

Sin embargo, para poder hacer eso, tendrá que hacer negociaciones con los operadores ​​en los Estados Unidos, y según un nuevo informe, tanto Verizon como AT&T están en conversaciones con el gigante chino.

El reciente anuncio de Huawei de los Mate 10 y 10 Pro es capaz de enfrentarse a los similares  Galaxy Note 8 y LG V30, pero nada de esto le va a hacer ningún favor a la compañía si no comienza a vender a través de los operadores. Según ETNews, se espera que Huawei anuncie el Mate 10 Pro o Mate 10 para AT&T muy pronto.

Este anuncio podría tener lugar posiblemente durante el CES 2018. Actualmente, los Estados Unidos es donde se realizan la mayoría de las ventas y actualizaciones de teléfonos inteligentes, por lo que Huawei definitivamente podrá crecer aún más, si finalmente logra entrar al mercado estadounidense. También había un firmware de AT&T que incluía el Mate 10 Pro, lo que significa que este teléfono insignia podría venderse a través del operador después de todo.

Con los operadores llegando al acuerdo, podría significar que podrían ofrecer sus propias ofertas, posiblemente ofreciendo descuentos y regalos para endulzar el contrato para el cliente.