Grandes noticias para los fanáticos de Sega. Sega ha confirmado que va a lanzar una colección de los juegos clásicos de Genesis para PlayStation 4, Xbox One y PC este año. Sin embargo, parece que a alguien en Sega no le gusto el anuncio cuando que apareció en un tweet, y lo eliminaron de inmediato, solo para volver a publicarse varias horas después.

Sega Genesis Collection, también conocida como Sega Mega Drive Collection en otros mercados, contará con Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, Golden Axe, Gunstar Heroes, The Revenge of Shinobi, Altered Beast y más.

Esta no es la primera vez que Sega lanza su colección Genesis. Anteriormente lo hizo para PlayStation 3 y Xbox 360 y esa colección incluyó 50 de sus títulos clásicos. Es posible que la próxima versión contenga una cantidad similar de títulos, si no más.

Sega solo ha confirmado que la colección se dirigirá a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, el Sega aún debe confirmar si esta colección se lanzará también para la consola  de Nintendo.

Si eres fan de Sega, marca la fecha en tu calendario: la colección Sega Genesis se lanzará para las plataformas antes mencionadas el 29 de mayo de 2018.