La mejor vista del próximo LG G7

La mejor vista del próximo LG G7 ThinkQ, lg, G7 smartphones, noticias
Imagen filtrada del nuevo LG G7 por AndroidHeadlines

LG no ha hecho exactamente un buen trabajo manteniendo su próximo teléfono insignia en secreto, con filtraciones que revelan muchos detalles sobre G7 ThinQ en los últimos meses. Hoy se publicó la mejor imagen hasta ahora, representando una imagen de marketing, filtrada por AndroidHeadlines, que pretende mostrar el frente y la parte posterior del G7 en todos los colores disponibles.

Aparentemente, el teléfono vendrá en cinco colores: rojo, negro, gris y dos azules, uno de los cuales será mate, según AndroidHeadlines.

Este teléfono definitivamente tendrá un “notch” en la parte superior, y parece tener un botón adicional en el lado izquierdo, posiblemente para activar las funciones de AI del teléfono. A pesar de la superficie aparentemente pequeña del “notch”, aquí es donde se ubicarán la cámara frontal y el altavoz del auricular. También tiene un diseño de borde a borde con el fin de ofrecer la mayor cantidad de pantalla en el panel frontal como sea posible. Se supone que el teléfono se dará a conocer el 2 de mayo en un evento simultáneo  en Nueva York y Seúl.

LG ha estado añadiendo la marca “ThinQ” básicamente a todas sus novedades este año, como una forma de indicar que viene con algunas características de inteligencia artificial. Su primer teléfono ThinQ fue el V30S, y su destacado AI se limita principalmente a las características de reconocimiento de la cámara.