Your Phone: La nueva aplicación de Microsoft que duplicará tu teléfono en tu PC

Your Phone: La nueva aplicación de Microsoft que duplicará tu teléfono en tu PC Windows 10, Microsoft, ios, Android smartphones, noticias

Microsoft anunció hoy que lanzará próximamente una nueva aplicación para Windows 10 llamada “Your Phone“, que permitirá a los usuarios copiar sus teléfonos a sus PC. Anunció esta aplicación en su conferencia de desarrolladores Build 2018 de hoy. La idea detrás de esta aplicación es permitir a los usuarios copiar sus dispositivos directamente a su computadora de escritorio. La aplicación permitirá que la PC acceda a fotos, mensajes de texto, notificaciones y más desde el teléfono conectado.

Your Phone para Windows 10 también hará que sea más fácil para los usuarios compartir contenido entre los dispositivos. Por ejemplo, simplemente podrán arrastrar sus fotos desde su teléfono a la PC sin siquiera tener que levantar el dispositivo. La funcionalidad que ofrece esta aplicación variará según la plataforma: iOS y Android, pero la compañía ha dicho que la aplicación podrá reflejar toda la interfaz del teléfono Android en una PC. Esto significa que los usuarios ni siquiera tendrán que levantar su teléfono inteligente cuando lo tengan reflejado en su PC.

La idea es similar al concepto de conexión móvil de Dell, que también permite que las llamadas y notificaciones de un teléfono inteligente conectado se muestren en la PC. HP ofrece una funcionalidad similar a través de su aplicación Orbit.

Microsoft ha anunciado que comenzará a probar la aplicación Your Phone con Windows Insiders esta semana. Confiará en los comentarios para decidir cómo se incorporará como una función completa en la versión pública de Windows 10 en el futuro.