Lanzamiento de la cámara Google Clips se acerca

Lanzamiento de la cámara Google Clips se acerca Google Clips, Google noticias

La cámara portátil con Inteligencia Artificial acaba de pasar a través de la FCC. Procesado ayer, los documentos de la FCC  no identifican directamente el dispositivo Hecho por Google. Sin embargo, las imágenes de productos compartidas por Google muestran de manera prominente el número de modelo G015A que se alinea con la ID de la FCC para las presentaciones.

Google Clips es una cámara inteligente que utiliza de forma impresionante el aprendizaje automático en línea y fuera de línea Moment IQ con una Unidad de Procesamiento Visual para capturar automáticamente imágenes significativas mediante el reconocimiento de las expresiones correctas, la iluminación y el encuadre.

Se vuelve más preciso con el tiempo con los usuarios que pueden entrenarlo manualmente presionando el botón del obturador. Motion Photos captura una serie de imágenes, hasta 15 FPS, a través de un lente de campo de visión de 130 grados y un sensor con píxeles de 1.55μm.

La batería es para tres horas de uso y se carga a través de USB-C. Mientras tanto, 16 GB de almacenamiento en el dispositivo se pueden transferir rápidamente a tu teléfono a través de Wi-Fi Direct.

Con un precio de US$ 249 y con la autorización de FCC, la cámara es probable que llegue en un lanzamiento oficial tarde o temprano.