Ludia y Universal lanzan el juego móvil Jurassic World Alive AR

NBCUniversal y editor de juegos móviles Ludia anunció el lanzamiento mundial de Jurassic World Alive en iOS App Store y Google Play Store.

El juego es una continuación del exitoso título móvil de 2015, Jurassic World: The Game, pero Jurassic World Alive agrega los nuevos elementos de imágenes de realidad aumentada y tecnología basada en la ubicación. Así que ahora puedes salir, encontrar dinosaurios y ver animaciones de cómo se verían en el mundo real.

El juego gratuito sale a la luz de la próxima película Jurassic World: Fallen Kingdom, que se estrena a principios de junio en Europa y el 22 de junio en EE. UU. Y Canadá.

En Jurassic World Alive, los jugadores encontrarán y coleccionarán una variedad de dinosaurios mientras exploran sus propios vecindarios y ciudades. Descubrirán las criaturas que aparecen en Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom, tienen la capacidad de subir de nivel y fortalecer a su equipo para las batallas jugador contra jugador en tiempo real.

Creemos que esto es lo que los fanáticos han estado esperando: llevar a Mundo Jurásico a su mundo de maneras que solo la última tecnología puede hacer posible“, dijo Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales de Universal Brand Development, en un comunicado.”Para los fanáticos que siempre han querido involucrarse con los dinosaurios, Jurassic World Alive les permitirá interactuar con estas magníficas criaturas de maneras extraordinarias“.

Utilizando la nueva interfaz de programación de aplicaciones de Google Maps para juegos móviles, Jurassic World Alive permite a los jugadores descubrir dinosaurios ubicándolos en un mapa y desplegando un zángano dentro del juego para recolectar muestras de ADN. Esto le da a los jugadores la capacidad de subir de nivel y crear dinosaurios genéticamente modificados en un laboratorio, luego competir en batallas en tiempo real entre jugadores contra el jugador para ganar más recompensas. Aprovechando las últimas ofertas en tecnología AR, los usuarios pueden interactuar con su colección de dinosaurios virtuales en el mundo real, capturar esos momentos a través de fotos y videos, y compartirlos con amigos y familiares.

Con Jurassic World Alive, nuestro objetivo es que las audiencias estén completamente inmersas en un mundo con dinosaurios vivos de una manera que nunca ha sido posible hasta hoy“, dijo Alex Thabet, CEO de Ludia. “Los jugadores tendrán la oportunidad de conectarse con otros seguidores de Jurassic World que pueden buscar dinosaurios juntos, así como de desafiarse entre ellos en un modo de batalla PvP único en tiempo real, accesible en cualquier lugar y en cualquier momento“.

Descargalos aquí para Android y para iOS.