Lanzan la nueva laptop HP Omen 15, más refinada y potente

Lanzan la nueva laptop HP Omen 15, más refinada y potente HP Omen, HP noticias, laptops
Nueva HP Omen 15

HP presentó hoy, en el HP Gaming Festival de Pekín, su nueva computadora portátil Omen 15 para juegos que competirá en el mercado contra productos similares de la talla de Razer, Gigabyte, ASUS y otros. El Omen 15 de HP ha sido un modelo popular y la última versión de este dispositivo no solo es más refinada que su predecesora, sino que también es más potente. También presentaron una gama de juegos de nivel profesional y accesorios que incluyen el primer auricular para juegos del mundo con tecnología activa de enfriamiento.

La computadora portátil está alojada en una funda que es mucho más delgada que su predecesora, mientras que los biseles de la pantalla también se han encogido notablemente. El diseño del nuevo HP Omen 15 es bastante similar a su predecesor, ya que tiene el mismo estuche de plástico negro y rojo detallado con líneas angulosas. Sin embargo, HP dice que esta iteración es un 7,4 por ciento menos ancha y un poco menos del cinco por ciento más delgada que su predecesora.

La pantalla de 15.6 pulgadas tiene biseles que son un 65 por ciento más pequeños en los lados y un 35 por ciento en la parte superior. Las opciones de configuración para HP Omen 15 incluyen procesadores Intel de 8ª generación con gráficos GTX 1070 Max-Q. Las opciones de visualización incluyen 1080p y 4K a 60Hz y 1080p a 144Hz con algunas configuraciones con la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

HP continúa agregando nuevas funcionalidades a su software OMEN Command Center con cada iteración. La última versión, que viene preinstalada en la nueva computadora portátil OMEN 15, presenta la capacidad de aprovechar el poder de tu PC OMEN para transmitir contenido de juego a otros dispositivos con Windows 10.

Los precios de la nueva computadora portátil HP Omen 15 para juegos comienzan en US$ 979 y aumentan según la configuración seleccionada. Estará disponible para su compra a partir del 19 de julio.