Los teléfonos Motorola Moto G6 se darán a conocer el 19 de abril

Los teléfonos Motorola Moto G6 se darán a conocer el 19 de abril Motorola, Moto G6 smartphones, noticias

Hemos escuchado muchos rumores sobre los nuevos teléfonos inteligentes Motorola Moto G6, ahora parece que Motorola anunciará los dispositivos en un evento de prensa el 19 de abril.  Motorola ha enviado invitaciones de prensa para un evento en Sao Paulo, Brasil, que tendrá lugar el 19 de abril de 2017.

Se espera que haya varios dispositivos diferentes en la gama Moto G6. Estos incluirán el Moto G6, el G6 Play y el G6 Plus.

El Moto G6 será el modelo intermedio de esta nueva familia, siendo el primero de la marca en estrenar un diseño más moderno, con formato de pantalla de 18:9 y márgenes reducidos. El Moto G6 Plus, un modelo algo superior al Moto G6, que destaca por su procesador Snapdragon 630, el mismo que el Moto X4, en esta ocasión con cifras de memoria RAM que ascienden hasta los 6 GB. Y finalmente, el Moto G6 Play, que llegará para situarse en la gama media-baja con un diseño más moderno, que lleva el lector de huellas a la parte trasera y sufre una reducción importante en sus márgenes de pantalla.

Otras especificaciones rumoreadas en el teléfono incluyen tres cámaras de gama alta. En el frente habrá una cámara de 16 megapíxeles para Selfies y en la parte posterior habrá una configuración de doble cámara. Las cámaras duales posteriores consistirán en una cámara de 5 megapíxeles y una cámara de 12 megapíxeles.

El teléfono también vendrá con una batería de 3000 mAh y Android Oreo, tendremos más detalles sobre estos tres nuevos teléfonos inteligentes de Motorola pronto.