Las máquinas de refrescos de Coca-Cola te permitirán combinar sabores con tu smartphone

Coca-Cola esta actualizando sus maquinas dispensadoras Freestyle (lanzadas en el 2009) con la próxima generación, y se llama Coca-Cola Freestyle 9100. Te permitirá mezclar sabores usando tu teléfono inteligente ya que las máquinas estarán habilitadas con Bluetooth.

Las máquinas Coca-Cola Freestyle han demostrado ser muy populares a lo largo de los años. La compañía mencionó en su comunicado de prensa que más de 50,000 de estas máquinas se utilizan para crear más de 14 millones de bebidas cada día en todo el mundo.

La nueva máquina Coca-Cola Freestyle 9100 mejorará las cosas al permitir a los clientes mezclar sus propias bebidas. Podrán hacerlo utilizando una aplicación móvil que se conectará a la máquina a través de Bluetooth. La mezcla que crean en la aplicación será vertida instantáneamente por la máquina.

Nos centramos en asegurarnos de que la plataforma Coca-Cola Freestyle se mantenga actual y contemporánea y de que continuemos ofreciendo más bebidas que la gente quiere“, dijo Chris Hellmann, gerente general de VP Freestyle.

Hellmann agregó que las características incorporadas en la máquina no solo son contemporáneas para hoy, sino que también protegen la plataforma en el futuro con funciones como capacidad de audio, sensores de audio y una nueva opción de equipamiento que incluso traerá bebidas no disponibles hoy en día como tés y cafés fríos a la plataforma. Sin embargo, estas características se activarán en el futuro.

Además de la máquina de próxima generación, el equipo planea impulsar el nuevo sistema operativo Freestyle a todos los dispensadores en el mercado para ofrecer nuevos beneficios a los clientes existentes, incluido el acceso a un panel de diagnóstico con niveles de inventario de bebidas en tiempo real.

En todos los modelos de Freestyle que tenemos hoy en el mercado, nuestra intención es tener un sistema de software en toda la flota que ofrezca mayores beneficios a nuestros socios minoristas y a todos los consumidores que interactúen con la plataforma Freestyle“, dijo Hellmann.

El nuevo sistema operativo se integra con el sistema de administración de contenido (CMS) Coca-Cola Freestyle presentado el año pasado. El sistema permite a los restaurantes lanzar rápidamente bebidas exclusivas de Freestyle (hasta la receta) y promociones en el dispensador.

Le estamos facilitando a nuestros clientes no solo operar su máquina Freestyle, sino también usarla como un activo de marketing flexible“, dijo Eric Lewis, director del grupo de marketing de Coca-Cola Freestyle. “Pasamos de cuatro semanas a implementar contenido nuevo a cuatro días gracias al nuevo CMS“.

Freestyle también permite que los restaurantes combinen elementos del menú con bebidas nuevas o existentes. Firehouse Subs recomienda Cherry Coke con su sándwich de pavo Hook & Ladder, y Burger King promocionó recientemente el lanzamiento de su nuevo sándwich de pollo picante crujiente con Sprite Lime Burst personalizado.

Las nuevas máquinas estarán disponibles en los Estados Unidos a partir del próximo año.