Mario Kart estará disponible para iOS y Android

Mario Kart estará disponible para iOS y Android Nintendo, Mario Kart, ios, Android smartphones, noticias, consolas

Nintendo ha confirmado que su famoso título de juegos Mario Kart llegará a dispositivos móviles el próximo año.

Nintendo no es nuevo en el mundo de los juegos móviles ya que la compañía ha tenido varios títulos en múltiples plataformas durante mucho tiempo, incluido Super Mario Run. Pero ahora parece que la compañía está lista para expandirse en la plataforma móvil al traer un nuevo juego de Mario a la lista llamada Mario Kart Tour.

A partir del nombre, es bastante obvio lo que el juego implicará. Además, ciertos detalles del juego siguen siendo escasos en este momento, especialmente cuando se trata de precios. Lo ideal es que el título sea gratuito con compras en la aplicación disponibles para aquellos que desean subir de nivel rápidamente.

Según el tweet oficial de Nintendo America, Mario Kart Tour se lanzará ‘en el año fiscal que finaliza en marzo de 2019‘.

Dada la cantidad de tiempo que lleva Nintendo para realizar este título, las expectativas definitivamente serán altas. Además, dado que el juego se lanzará el próximo año, también podemos esperar algunos efectos visuales espectaculares, ya que es mucho más allá del momento en que los siguientes productos insignia de iPhone y Android también lleguen a los estantes.

Este es el tweet de Nintendo

Mario Kart estará disponible para iOS y Android Nintendo, Mario Kart, ios, Android smartphones, noticias, consolas
Anuncio de Mario Kart