Mediatek hace alianza con Google

Mediatek hace alianza con Google Mediatek noticias
MediaTek anunció hoy que es el primer socio diseñador de Sistemas en Chip (SoC por sus siglas en inglés) para GMS Express, un programa de Google diseñado para proporcionar soluciones de software Android aprobadas, que incluyen Google Mobile Services (GMS) y la certificación Google Compatibility Test Suite (CTS), para los fabricantes de dispositivos.

Como primer socio de SoC de GMS Express, MediaTek puede ayudar a los fabricantes de dispositivos a lanzar al mercado de forma más rápida y rentable, como de alta calidad, consistentes en experiencia al consumidor en las aplicaciones y dispositivos Android. Bajo el nuevo programa, MediaTek proporciona a los fabricantes de dispositivos una versión de Android y GMS previamente probada, pre certificada y totalmente compatible. Durante los últimos meses, MediaTek ya ha trabajado con varios de sus clientes en relación a GMS Express. De hecho, docenas de marcas ya se han unido al programa GMS Express.

“MediaTek se centra en hacer tecnología grandiosa disponible para todos. Este programa es compatible con toda la comunidad de Android y garantiza que desde los programas de los OEM y sus dispositivos dentro del programa, para que solo aparezcan en el mercado las versiones de Android previamente probadas y certificadas que brinden a los consumidores la seguridad de tener una experiencia confiable de primera clase en Android “. dijo TL Lee, Gerente General del negocio inalámbrico de MediaTek.

“Ser la primera compañía de SoC respaldada por GMS Express refuerza a MediaTek como un proveedor completo de soluciones de hardware y software, para ayudar a las marcas a mejorar el tiempo de lanzamiento al mercado y las experiencias de los usuarios con dispositivos Android”.