Memorattic es una nueva aplicación que te permite seleccionar las fotos que tienes almacenadas en tu teléfono o redes sociales y enviarlas a imprimir, te las pueden llevar a tu casa o puedes recogerla en alguna tienda Quick Photo que te quede cerca.
La app permite además modificar y mejorar las fotos con filtros (marcos, enfoque, iluminación, color), hacer memes y recortarlas en base al tamaño que deseas imprimir, los tamaños disponibles son 4×4, 4×6, 6×8 y 8×10.
El precio de impresión es de Q3.49 por foto y si compras más de cinco recibes un precio especial de Q2.99.
El pago lo realizas en la app utilizando tarjeta de crédito o débito y la entrega tiene un valor de Q21 en cualquier parte del país ó si lo prefieres puedes pasar por las fotos a una tienda Quick Photo y no pagarás ese costo adicional.
El tiempo de entrega es de 1 a 2 días en la capital y de 2 a 3 en el interior, en la opción para recoger en tiendas la entrega es inmediata.
Si no estas en Guatemala, puedes enviar fotos a tus familiares que viven en este país desde tu smartphone, para compartir tus recuerdos con ellos.
La aplicación está disponible para smartphones iOS y Android.
Puedes ver más información en Memorattic.