Microsoft 365 Business ahora disponible a nivel mundial

Microsoft 365 Business ahora disponible a nivel mundial Microsoft noticias
Disponible desde hoy a nivel mundial, Microsoft 365 Business incluye la suite Office 365 de herramientas con productividad y colaboración, así como herramientas de administración de dispositivos y seguridad para mantener asegurada la información de la empresa a través de PC Windows 10, dispositivos móviles y aplicaciones. Se trata de una solución integrada diseñada para simplificar TI para negocios pequeños y medianos.

También se anunció la disponibilidad de tres nuevas aplicaciones de negocios – Microsoft Connections, Microsoft Listings, y Microsoft Invoicing – que se une a Microsoft Bookings, Outlook Customer Manager, y MileIQ para crear una suite de capacidades para ayudar a los pequeños negocios a crecer y prosperar. Estas nuevas aplicaciones ahora están disponibles en Microsoft 365 Business y Office 365 Business Premium para clientes en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En adición, Microsoft StaffHub, una aplicación para ayudar a los Trabajadores de Primera Línea a gestionar su día laboral, ahora está incluido en las suscripciones de Microsoft 365 Business y Office 365 Business Premium.

Microsoft 365 Business está construido para entregar las herramientas de productividad y servicios de seguridad que los negocios necesitan en un solo producto que es fácil de gestionar. Protege a la información de la compañía, extiende la seguridad a través de los diferentes usuarios, aplicaciones y dispositivos. Ayuda a asegurar que las PC están actualizadas y seguras, para ayudar a prevenir contra vulnerabilidad de seguridad que los ciberatacantes por lo general explotan. También brinda protección para la información de la empresa a través de dispositivos, con la posibilidad de remover datos de la empresa de dispositivos extraviados o robados.

Incluye la suite de Office 365 de aplicaciones de productividad y colaboración, que incluye Word, Excel, y PowerPoint, así como Outlook para email; SharePoint y OneDrive para compartir archivos con clientes, compañeros de trabajo, y proveedores; y Microsoft Teams para el trabajo en equipo.