Microsoft coloca en Open Source código del File Manager de Windows 3.0

Microsoft coloca en Open Source código del File Manager de Windows 3.0 Microsoft noticias
File Manager de Windows 3.0 disponible en Github

Microsoft ha lanzado el código fuente para el administrador de archivos original de la década de 1990 File Manager,  que es tan familiar para todos los que estában arrastrando y pegando en Windows 3.0. El código, que está disponible en Github bajo la licencia MIT OSS, se compilará en Windows 10.

File Manager utiliza la interfaz de varios documentos o MDI para mostrar varias carpetas dentro de una ventana. Este estilo de interfaz, que cambió drásticamente con versiones posteriores de Windows, fue el estándar durante casi una década de versiones de Windows y vino a reemplazar la interfaz del MS-DOS.

Estos pequeños obsequios a la comunidad de código abierto son definitivamente divertidos, pero no todos están contentos. Un lector de Hacker News señaló que “la mayoría de las cosas de código abierto de MSFT son basura o no se han mantenido por completo. Solo se mantienen un par de proyectos de alto perfil que bloquean la opción de telemetría en caso de que te guste o no (a pesar de los cientos de comentarios que les piden que se vayan).”

Lo puedes encontrar aquí, suerte en tu compilación.