Myant pone a disposición del público ropa interior inteligente

Myant pone a disposición del público ropa interior inteligente Myant, IoT noticias, iot

Myant acaba de abrir pre-pedidos para Skiin, su nueva línea de ropa interior y sujetadores “inteligentes”, prendas interiores llenas de tecnología que pueden rastrear lo que está sucediendo en tu cuerpo e incluso controlar tu casa inteligente.

La tecnología es similar a la chaqueta Jacquard de Google y Levi’s: una serie de sensores se tejen en la tela y cada prenda interior se alimenta con un pequeño módulo recargable que se puede quitar de la ropa y cargar de forma inalámbrica (a través de la primera aplicación real de WattUp).

Energous, el creador de WattUp, dice que los sensores de Skiin soportarán la carga a medio y largo alcance cuando se lancen esos transmisores.

Los sujetadores y la ropa interior de Skiin tienen seis sensores diferentes que pueden rastrear la frecuencia cardíaca, la temperatura, la presión y el movimiento, así como la grasa corporal y los niveles de hidratación. Estos sensores recopilan y analizan datos constantemente y transmiten las estadísticas a una aplicación en su teléfono.

Toda esa información puede ayudarte a seguir tu salud y estado físico en tiempo real, según la compañía, pero cuesta alrededor de US$ 279 por cuatro pares de ropa interior.

La tecnología podría ayudar a automatizar los productos de hogares inteligentes que ya usas. La compañía dice que todavía está trabajando en su API para desarrolladores externos, pero que ya tiene algunas integraciones en proceso. Conectarse con Nest, por ejemplo, podría ajustar automáticamente tu termostato en función de la temperatura de tu cuerpo. Otra, con Spotify, pondría automáticamente listas de reproducción en función de tu estado de ánimo.

Myant pone a disposición del público ropa interior inteligente Myant, IoT noticias, iot
Sensores en Skiin

La compañía dice que también está explorando integraciones con los desarrolladores de juegos, que ajustarán automáticamente el juego en función de los niveles de estrés del jugador.

Si te interesa, puedes  pre ordenar en el sitio de Skiin aquí.