NES Classic Edition estará disponible de nuevo el 29 de junio

NES Classic Edition estará disponible de nuevo el 29 de junio Nintendo, NES Classic noticias, consolas

El año pasado, muchos jugadores se decepcionaron cuando se canceló el NES Classic. Teniendo en cuenta que Nintendo parecía tener problemas tratando de mantenerse al día con la demanda, significaba que muchos jugadores no podían obtenerla, lo que generó precios locos en eBay. Sin embargo, la buena noticia es que tendrás tu oportunidad nuevamente.

En un anuncio en la página de Facebook de Nintendo, la compañía ha confirmado que el NES Classic se venderá nuevamente a partir del 29 de junio. “¡NES Classic Edition regresará a las tiendas el 29 de junio! Se espera que este sistema y el sistema Super NES Classic Edition estén disponibles hasta fin de año.

Esto está en línea con la promesa de la compañía el año pasado cuando anunciaron que el NES Classic estaría haciendo un retorno en “números significativos”, lo que significa que Nintendo tendrá una mejor administración sobre el suministro de la consola. No habrá ningún cambio en la consola, obviamente, por lo que básicamente es un reabastecimiento.

Entonces, si perdiste tu oportunidad de comprar el NES Classic el año pasado, parece que tendrás otra oportunidad el próximo mes, así que marca tu calendario y esta listo para hacer el pedido.