Nintendo Switch Online a lanzarse en Septiembre

Nintendo Switch Online a lanzarse en Septiembre Nintendo Switch, Nintendo noticias, consolas
Nintendo Switch Online

El servicio en línea para Switch, Nintendo Switch Online, se lanzará en septiembre, confirmó Nintendo.

Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, dijo esto en el informe de política de gestión empresarial más reciente de la compañía. Hablando sobre las perspectivas futuras de la plataforma híbrida de Nintendo, Kimishima mencionó la próxima alineación de juegos de Switch, el recientemente anunciado Nintendo Labo y los servicios en línea de Switch, que están programados para comenzar en septiembre de 2018.

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción paga que amplía la funcionalidad en línea del Nintendo Switch“, dijo el presidente de Nintendo. “Anteriormente informamos que el servicio se lanzaría en 2018, y ahora la hora de inicio oficial se ha establecido para septiembre de 2018. Se está trabajando en formas de aumentar aún más la experiencia de juego para los consumidores. Los detalles estarán disponibles a medida que se finalicen“.

Inicialmente, el servicio estaba programado para su lanzamiento en otoño de 2017, pero luego se retrasó hasta 2018.

El Nintendo Switch ya está disponible en todo el mundo. La plataforma  ha vendido mas de 14 millones de unidades, increíblemente bien desde su lanzamiento, y en menos de un año, las ventas de Switch ya han superado a las de la Wii U, e incluso rivaliza con el impulso de la consola Wii original.