Nueva actualización de Office para Mac trae nuevas características

Nueva actualización de Office para Mac trae nuevas características Office, Microsoft software, noticias

Office para Mac recibió hoy una importante actualización, con Microsoft actualizando el software a la versión 16 e introduciendo nuevas características para Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

En Word, Excel y PowerPoint, Microsoft presenta la edición colaborativa en tiempo real, lo que permite que varias personas trabajen en el mismo documento al mismo tiempo. En Word y PowerPoint, los iconos de indicadores te permitirán saber en qué están trabajando los demás y qué se ha cambiado.

Los cambios en documentos, hojas de cálculo y presentaciones almacenadas en la nube se guardarán automáticamente y las actualizaciones se sincronizarán en segundos. Un historial de versiones te permitirá retroceder a versiones anteriores de un documento si es necesario.

También se ha incluido el acceso rápido a sitios y grupos, con presentaciones, documentos y hojas de trabajo almacenadas en la sección de sitios y grupos de uso frecuente en el menú Abrir.

Además de la edición colaborativa, Excel está ganando nuevos tipos de gráficos, funciones adicionales, soporte mejorado para gráficos de tablas dinámicas y cálculos de subprocesos múltiples para una actualización más rápida de la fórmula cuando se cambian los valores.

PowerPoint incluye una función QuickStarter que te permite crear un esquema completo con sugerencias de puntos de conversación y diseños, mientras que una nueva herramienta Trim Media te permitirá editar rápidamente clips de audio y video. El mouse también se puede usar como un puntero láser en la presentación con diapositivas para resaltar el contenido de la diapositiva.

Outlook, la aplicación de correo electrónico de Microsoft, está ganando una nueva función que te permitirá archivar o eliminar correos electrónicos con deslizar el dedo por el panel táctil, y se agregó soporte para Google Calendar y Contactos.

Junto con estos cambios de funciones, la versión 16 de Office 2016 para Mac incluye una revisión del código subyacente de Office, PowerPoint y Excel, que introduce un código más común entre plataformas para garantizar una mejor paridad de características.

Se pueden encontrar detalles completos sobre las novedades de Office para Mac en el siguiente de actualizaciones.