Con nueva aplicación de fotos de Microsoft, podrás transferir más fácilmente a tu PC tus imágenes

Con nueva aplicación de fotos de Microsoft, podrás transferir más fácilmente a tu PC tus imágenes Microsoft, ios, Fotos, Android noticias

Microsoft lanzará hoy una nueva aplicación Photos Companion para iOS y Android, diseñada para que sea mucho más rápido obtener fotos de un teléfono en una PC. La nueva aplicación está disponible de inmediato y se lanzará como parte del proyecto Garage de Microsoft, que permite a los empleados lanzar aplicaciones experimentales. El equipo de fotos de Microsoft ha estado trabajando en la aplicación durante varios meses, y se vincula directamente a la aplicación de fotos incorporada de Windows 10.

Si eres usuario de OneDrive o ya has hecho una copia de seguridad de las fotos de tu teléfono en otro servicio en la nube, esta nueva aplicación probablemente no sea para ti, pero Microsoft ha diseñado principalmente esto para los estudiantes. “El mayor obstáculo que enfrentaron muchas aulas fue obtener el contenido que los estudiantes habían capturado con sus teléfonos en las PC de su proyecto“, explica el equipo de fotos de Microsoft. La aplicación funciona vinculando temporalmente (mediante código QR) a la aplicación de fotos de Windows 10. Puedes enviar varias fotos a través de la misma red Wi-Fi, y aparecen inmediatamente en la aplicación de fotos.

Si bien la aplicación no tiene un enlace permanente a una PC con Windows 10, es útil si no haces una copia de seguridad automática de tus fotos en un servicio en la nube.

Puedes descargar la aplicación Photos Companion para iOS o Android en este momento. Si no ves la opción “importar desde dispositivos móviles a través de Wi-Fi” en la aplicación Fotos para Windows 10, es posible que necesites habilitar la opción “mostrar funciones de vista previa adicionales” en la sección de configuración de la aplicación Fotos para Windows 10.

Descarga para iOS y Android.