Nueva linea de barras de sonido de Vizio

Nueva linea de barras de sonido de Vizio Vizio noticias

Hoy VIZIO ha presentado su nueva línea de barras de sonido VIZIO 2018 que están equipadas con soporte de audio Dolby Atmos y Chromecast. Las tres nuevas barras de sonido adoptan la forma de pulgadas de 46″ 5.1.4 , 46″ pulgadas 3.1.2 y 36″ 5.1.2 con los números correspondientes a la configuración de los canales y altavoces. Las barras de sonido son capaces de proporcionar hasta 10 canales de “sonido cristalino”, incluidos 4 altavoces únicos de disparo ascendente.

La nueva gama de barras de sonido VIZIO también ofrece soporte de control de voz con el Asistente de Google, junto con Bluetooth e integración de transmisión inalámbrica que permite la transmisión de audio desde una amplia variedad de dispositivos diferentes. “VIZIO está continuamente diseñando formas de mejorar la experiencia de entretenimiento hogareño para los consumidores, y esta próxima iteración de soluciones de audio demuestra justamente eso“, dijo Bill Baxter, Director de Tecnología de VIZIO. “Al integrar Dolby Atmos en nuestros nuevos sistemas de barra de sonido de cine en casa, podemos brindar audio premium y multidimensional con calidad cinematográfica en el hogar. Nuestro sistema insignia de 46″ 5.1.4 cuenta con cuatro bocinas de encendido ascendente que permiten que el sonido se refleje desde el techo, encapsulando a los oyentes y envolviendo toda el área de visualización con sonido“.

Al igual que los televisores 4K HD 2018 de Vizio, las barras de sonido también tienen algunas funciones integradas. Funciona con Google Chromecast, por lo que cualquier aplicación de audio habilitada para Chromecast, como Spotify o Google Play Music, puede transmitir a los altavoces desde un teléfono inteligente o tableta. También existe la integración del Asistente de Google, si tienes un Google Home, y la transmisión por Bluetooth y WiFi. Vizio también ofrece una aplicación de control remoto para teléfonos inteligentes, para tener más control sobre la configuración que el control remoto básico dedicado que viene en la caja.

Lamentablemente, Vizio no ha publicado aún ninguna información sobre precios o disponibilidad mundial. También se une a la colección de audio 2018 de VIZIO la barra de sonido 2.1 de 36” con subwoofers duales incorporados.  Vale la pena señalar que no es necesario emparejarlos con un televisor Vizio para obtener la funcionalidad de Atmos.