El nuevo LG G7, podría presentarse en marzo

El nuevo LG G7, podría presentarse en marzo lg, G7 smartphones, noticias

Se espera que el nuevo smartphone insignia LG G7 de LG Electronics sea presentado en marzo antes de su lanzamiento oficial en abril, que es casi un mes de retraso en comparación con el año pasado, según fuentes de la industria.

Acordamos con LG lanzar el G7 en abril“, dijo un oficial de alto rango de uno de los tres principales operadores de telecomunicaciones de Corea del Sur, a condición de anonimato, agregando que la producción del teléfono comenzaría en marzo.

Una fuente de la industria también dijo que el teléfono podría llegar al mercado el 20 de abril sin más detalles.

LG por lo general presenta su nuevo teléfono G en la feria comercial Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona en febrero, pero este año el gigante coreano decidió omitir el programa considerando el retraso en el programa de lanzamiento.

Es poco probable que LG revele el G7 en el MWC“, dijo otro funcionario de una compañía de telecomunicaciones. “El teléfono podría ser presentado a mediados de marzo antes de su lanzamiento oficial“. Un portavoz de LG se negó a comentar sobre el calendario de lanzamiento.

El G7 es el primer modelo insignia bajo la dirección de Hwang Jeong-hwan, el nuevo jefe móvil de LG que asumió el cargo en diciembre. La compañía reemplazó el puesto principal luego de años de ventas telefónicas lentas. Los rumores se acumulan para el G7.

Al funcionar con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, es muy probable que el teléfono tenga éxito con la pantalla OLED V30 de su hermano mayor y con un diseño sin bisel. Otras características nuevas incluyen cámaras de doble lente y reconocimiento de iris.