PayPal adquiere startup Jetlore, que usa IA para predicciones en ventas al detalle

PayPal adquiere startup Jetlore, que usa IA para predicciones en ventas al detalle PayPal, JetLore noticias

El proveedor de pagos PayPal anunció hoy planes para adquirir Jetlore, una startup basada en San Mateo que se especializa en sistemas minoristas inteligentes artificiales, por una suma no revelada.

Jetlore, que fue fundado en enero de 2011 por estudiantes del programa de ciencias de la computación de la Universidad de Stanford, aprovecha el aprendizaje automático para ofrecer experiencias “personalizadas” de cadenas minoristas como Uniqlo y Nordstrom Rack. La tecnología predictiva de la startup analiza “miles de millones” de puntos de datos de clientes y datos de productos, incluidos atributos de ropa como tamaños, colores, ajustes y preferencias de estilo, así como marcas y materiales preferidos, que informan sus productos de orientación al cliente.

La función Predictive Layouts de Jetlore, por ejemplo, permite que los equipos de marketing se dirijan a ciertos grupos de clientes con distintas experiencias de correo electrónico, página de inicio y en la aplicación. Aprende las preferencias de los clientes a partir de sus interacciones a lo largo del tiempo y se adapta dinámicamente, completando el contenido donde es más probable que los usuarios lo vean. Jetlore afirma que los diseños predictivos pueden generar entre un 60 y un 70 por ciento más de ingresos por correo electrónico o vista de página y reducir la rotación de clientes en un 12 por ciento.

El otro producto estrella de Jetlore, Predictive Ranking, utiliza un motor de “aprendizaje de clasificación” pendiente de patente para adaptar listas de productos y resultados de búsqueda a clientes individuales. Sube automáticamente los elementos según el conocimiento de las preferencias de cada cliente y coincide con esas preferencias para inventariar en tiempo real.

Ambos se unirán a PayPal Marketing Solutions, un conjunto de análisis de marketing y herramientas de prueba A/B dirigidas a minoristas corporativos que utilizan el procesamiento de pagos de PayPal, crédito de PayPal y otras soluciones de PayPal, incluidas aquellas que utilizan plataformas de comercio electrónico como WooCommerce, BigCommerce o Shopify. .

Con el talento y la tecnología impulsada por Inteligencia Artificial de Jetlore, mejoraremos y acelerará [nuestros productos], agregando nuevas capacidades que continúen expandiendo la propuesta de valor de PayPal para los comerciantes más allá de la experiencia de pago en línea“, Harshal Deo, vicepresidente de soluciones de comercio en PayPal. dijo en un comunicado. “Compartimos la pasión de Jetlore por crear experiencias de cliente sorprendentes y personalizadas, y creemos que sus capacidades acelerarán nuestra capacidad de ayudar a los comerciantes a optimizar el contenido y la comunicación para sus clientes“.