Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en noviembre de 2018

Pokémon para Nintendo Switch podría llegar en noviembre de 2018 Pokemon, Nintendo Switch noticias, consolas

Los fanáticos de Pokémon están indudablemente entusiasmados ante la perspectiva de jugar un juego de rol de Pokémon completo en la consola de Nintendo. Esto se debe a que casi todos los juegos de rol de Pokémon que se han lanzado hasta la fecha han sido más o menos exclusivos de la línea de consolas de mano DS de Nintendo, pero se espera que la versión de Switch cambie eso.

Los detalles son escasos, es decir, su fecha de lanzamiento, pero un rumor anterior ha sugerido que podría llegar en 2018. Ahora, de acuerdo con un tweet de Pixelpar (a través de Nintendo Life) que dice tener contactos en la industria, ha afirmado que el juego podría lanzarse en Noviembre de 2018 o posiblemente incluso en diciembre.

Ten en cuenta que todavía no se ha publicado ninguna fecha de oficial o cronograma, lo que significa que esta información debe tomarse ligeramente. Pixelpar también afirma que el juego ha sido sometido a localización desde principios de este año, lo que significa que un lanzamiento en 2018 no parece del todo descartado.

Mientras tanto, otros rumores sobre el juego incluyen cómo la versión para el Switch podría marcar el comienzo de la octava generación de Pokémon.