Por un posible error, la película Thor Ragnarok es filtrada en línea

Por un posible error, la película Thor Ragnarok es filtrada en línea Marvel, iTunes noticias

Muchos han estado esperando el lanzamiento digital de Thor Ragnarok de Marvel y parece que un error en iTunes ha hecho que la película se filtre en línea. Según un informe, se les ofreció a los clientes que usaban Vudu y MoviesAnywhere para la descarga inmediata a través de iTunes. Ellos previsiblemente descargaron las copias y ahora están siendo pirateados en línea a través de torrents.

Thor Ragnarok iba a ser lanzado digitalmente el 19 de febrero y en disco el 16 de febrero. Parece que un error en iTunes ha provocado que la película de US$ 180 millones se filtre en línea en una resolución HD de hasta 1080p.

Un usuario de Reddit mencionó que preordenó Thor Ragnarok en Vudu y, como estaba vinculado a su iTunes, la película apareció en esta biblioteca de iTunes a la mañana siguiente. Podía verlo en HD e incluso descargarlo. Sin embargo, esa publicación de Reddit ha sido eliminada.

No está claro cómo se lanzó la película para él en iTunes antes de la fecha de lanzamiento digital, incluso cuando no la compró en la plataforma de Apple. Compró la versión 4K de la película en VUDU, que estaba vinculada a su cuenta de MoviesAnywhere que a su vez estaba vinculada a su iTunes.

Otros usaron el mismo método e informaron que también podían acceder a la película en iTunes. Obviamente, esto dio lugar a copias ilegales que se abrían paso en los sitios de torrents y no habrá forma de detenerlos ahora.

Todavía no hay noticias de Apple sobre lo que sucedió y que permitió que esta película fuera lanzada digitalmente antes de lo previsto.