Presentan juego móvil Jurassic World Alive

Presentan juego móvil Jurassic World Alive Jurassic World, AR noticias, consolas

Los dinosaurios vuelven a la vida una vez más. Ludia y NBCUniversal anunciaron que publicarán Jurassic World Alive como un juego basado en la ubicación en dispositivos móviles en las próximas semanas.

Universal de NBCUniversal trabajó en un acuerdo de coedición con la editorial de juegos móviles de Montreal, Ludia, antes de la película Mundo Jurásico: Reino Caído, que llega a los cines el 22 de junio. Las dos compañías están coeditando el título.

El juego utiliza el mismo tipo de tecnología basada en la ubicación popularizada en juegos como Pokemon Go de Niantic, que ha generado más de US$ 1 mil millones en ingresos.

Los jugadores utilizarán tecnología basada en la ubicación y realidad aumentada para interactuar con los dinosaurios virtuales en el mundo real. El juego es el tercero de una serie de colaboraciones entre Ludia y Universal con la franquicia de Jurassic World.

El juego se lanzará globalmente en App Store y Google Play, justo antes del debut de Jurassic World: Fallen Kingdom.

En el juego, los jugadores pueden recolectar dinosaurios mientras exploran sus propios vecindarios y ciudades. Incubadoras de juego gratuitas y dinosaurios exclusivos, incluidas las criaturas de Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom.

Presentan juego móvil Jurassic World Alive Jurassic World, AR noticias, consolas

Con Jurassic World Alive, nuestro objetivo es que el público esté completamente inmerso en un mundo con dinosaurios vivos de una manera que nunca ha sido posible hasta hoy“, dijo Alex Thabet, presidente y CEO de Ludia, en un comunicado. “Les damos la oportunidad de explorar y conectar con jugadores de ideas afines mientras construimos e interactuamos con estas poderosas especies prehistóricas“.

El juego aprovechará lo último en tecnología AR, permitiendo a los jugadores posar y tomar fotos y videos con los dinosaurios que han recolectado durante el juego. Los jugadores descubren dinosaurios ubicándolos en un mapa y desplegando un avión no tripulado dentro del juego para recolectar muestras de ADN.

Esto le da al jugador la capacidad de subir de nivel y crear dinosaurios genéticamente modificados en un laboratorio y luego competir en batallas en tiempo real entre jugadores para ganar más recompensas.