Presentan moto inteligente eléctrica

Presentan moto inteligente eléctrica Moto, Inteligencia Artificial noticias, inteligencia-artificial

22Motors es una nueva empresa emergente de la India y ha lanzado su primer producto, que es una moto scooter Flow con inteligencia artificial. Se espera que el scooter eléctrico mejore con el tiempo a medida que implementa software basado en inteligencia artificial para permitirle realizar acciones que antes no eran posibles.

Si bien las especificaciones de la moto aún no están completamente disponibles, sabemos que contará con baterías de iones de litio y ofrecerá un alcance de 80 km con una sola carga. Se espera que las baterías tarden cinco horas en cargarse y también hay una opción de batería dual que esencialmente duplica el rango. La suspensión en la parte delantera es una suspensión telescópica y la suspensión trasera es un amortiguador mono. También hay un cargador móvil y el espacio de almacenamiento puede contener hasta dos cascos.

La moto vendrá con conectividad a un servidor en la nube y contará con funciones avanzadas como AI que ayudan a la moto a comprender y aprender de los hábitos de conducción del usuario. También hay un GPS incorporado que ayuda en la navegación, así como una medida de seguridad para permitir el antirrobo. El scooter a batería tiene un par máximo de 90 Nm y la batería viene con una garantía de 50,000 km (también cero costo de mano de obra para reemplazar la batería después de este período). También viene con frenos de disco gemelos para ofrecer potencia de frenado y también tiene el sistema de frenado electrónico para ofrecer más estabilidad y seguridad.

Presentan moto inteligente eléctrica Moto, Inteligencia Artificial noticias, inteligencia-artificial
Interfaz de la moto Flow

Los faros delanteros y traseras de la moto son todos LED y también viene con características como el control de crucero y el modo de arrastre, que es especialmente útil en caso de pinchazo del neumático. Este es también uno de los primeros scooters que viene con una marcha atrás que efectivamente ayudaría a revertir y marcar el scooter. Puede establecer una cerca geográfica que permita que el scooter se mueva y cuando salga de la ubicación apagará automáticamente el scooter, también puede usar el GPS incorporado para rastrear la ubicación del scooter.

La moto ofrece protección IP 65 para todos los componentes electrónicos y podrá utilizarse aun en condiciones climáticas de mucha agua.

Las reservas para el scooter ya comenzaron y se espera que las entregas comiencen en el segundo trimestre de 2018.