Pronto tendremos Project Cars Racing Simulator para móvil

Pronto tendremos Project Cars Racing Simulator para móvil Project Cars noticias, consolas

Project Cars es un simulador de carreras altamente realista desarrollado por Slightly Mad Studios con Bandai Namco como socio editorial. El equipo se ha centrado en garantizar que la experiencia de carrera en el título sea lo más cercana posible a la realidad. El juego y su secuela solo han estado disponibles en PC y consolas desde que se lanzó el primer título en 2015, pero ahora se ha confirmado que este juego llegará a los dispositivos móviles.

Slightly Mad Studios está llevando Project Cars al móvil. Se ha unido a GAMEVIL para llevar este juego a teléfonos inteligentes y tabletas. Esta será la primera vez que la franquicia aterriza en dispositivos móviles y el título se llamará Project Cars Go.

El CEO de Slightly Mad Studios Ian Bell ha dicho que este próximo título permitirá a los jugadores experimentar la franquicia de carreras de una manera completamente nueva. Nunca antes se había ofrecido un título de Project Cars en dispositivos móviles, por lo que los fanáticos de la franquicia que han jugado los títulos en PC y consolas estarán encantados de ver cómo es la experiencia móvil.

Project Cars Go contará con autos con licencia y ofrecerá a los jugadores opciones para personalizar sus vehículos. Este es el primer lanzamiento de la editorial surcoreana GAMEVIL sobre el género de carreras. Sin embargo, aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento.