Descarga gratis PUBG en Xbox

Descarga gratis PUBG en Xbox Xbox one, PUBG, PlayStation 4, PES2019, Microsoft noticias, consolas
PUBG en XBOX One

Microsoft ha anunciado que Player Unknown Battlegrounds (PUBG) puede ser descargado  gratis en Xbox One hoy. El gigante del software señala que la versión 1.0 completa de PUBG para Xbox es “gratis por un tiempo limitado”, y que puedes descargar el juego de inmediato desde Microsoft Store.

Microsoft originalmente había prometido “grandes noticias” para los fanáticos de PUBG en el show X018 de la compañía el sábado, y parece que la promoción gratuita de PUBG es parte de eso. No está claro cuán “limitada” es esta promoción gratuita, o si los fanáticos de PUBG existentes recibirán créditos en el juego por pagar para probar una versión beta del juego durante el año pasado. PUBG apareció en Xbox Game Preview el año pasado, con un precio de US$ 29.99.

La promoción gratuita de Microsoft llega en un momento clave para PUBG. Los rumores sugieren que el juego se lanzará en la PlayStation 4 de Sony el próximo mes. Si los informes son genuinos, significa que Microsoft pagó por un año de exclusividad de PUBG. Durante ese año, los problemas de rendimiento han plagado el juego en la base de Xbox One, y PUBG se encuentra actualmente en tres de las cinco estrellas para las revisiones en Microsoft Store.

Microsoft también parece estar haciendo Pro Evolution Soccer 2019 gratis por un tiempo limitado, un movimiento que probablemente esté vinculado a su show XO18 este fin de semana. Sin embargo, puedes descargar Pro Evolution Soccer 2019 gratis de Microsoft Store ahora mismo.

Descarga gratis PUBG en Xbox Xbox one, PUBG, PlayStation 4, PES2019, Microsoft noticias, consolas
PES2019 gratis

Si estás interesado, ve y obténlos tan pronto como sea posible.