Qué encontrarás en la nueva versión de iOS 12 luego de su lanzamiento

Qué encontrarás en la nueva versión de iOS 12 luego de su lanzamiento iPhone, iOS 12, Apple noticias, apple
iOS 12 ya disponible

Luego del anuncio de tres nuevos iPhones y el Apple Watch Series 4 la semana pasada, la compañía comenzó a implementar el sistema operativo móvil iOS 12 para usuarios de todo el mundo.

La versión 12 de tvOS con soporte para sonido Dolby Atmos y mejoras a la aplicación Apple TV, así como watchOS 5 con una nueva función Walkie-Talkie y seguimiento de yoga y senderismo, también están disponibles para los usuarios.

Para obtener la actualización de iOS, ve a Configuración> General> Actualización de software y sigue las instrucciones.

Las mejoras que puedes apreciar incluyen el mejor tiempo de lanzamiento de la cámara (hasta un 70 por ciento más rápido), la opción de incorporar realidad aumentada en varias aplicaciones y soporte para el modo multijugador. Una aplicación AR ahora puede realizar mediciones de arrastrar y soltar con su cámara, se han agregado Memojis personalizados y las grabaciones Animoji ahora pueden durar 30 segundos, en vez de 10 segundos en iOS 11.

Información sobre el tiempo de pantalla

Screen Time puede decirte qué aplicaciones usas más a diario o semanalmente y la cantidad de notificaciones que recibes de las aplicaciones nativas de Apple y de terceros, una función útil si sientes fatiga por las notificaciones automáticas.

Screen Time también permite a los padres administrar el uso de sus hijos desde sus propios dispositivos iOS y hacer cosas como establecer límites de tiempo para aplicaciones específicas. Screen Time está disponible como un widget para mostrar el uso total y la categoría de la aplicación más utilizada en un día.

Siri más inteligente

El mayor cambio es Siri Suggestions, que ofrece sugerencias proactivas basadas en más de 100 factores diferentes, incluida la hora del día y la ubicación, para recomendar aplicaciones basadas en sus hábitos. Como se ha señalado, esto podría ser íntimo y requerirá la confianza del usuario para tener éxito. Los accesos directos también están disponibles como una aplicación independiente que permite a los usuarios crear comandos de voz personalizados, que pueden incluir disparar múltiples acciones con una sola palabra o frase. Entonces, “Hey Siri, buenas noches” puede apagar las luces, leer tu calendario por la mañana, y luego leer tu audiolibro favorito o reproducir una lista de reproducción relajante.

Las aplicaciones de terceros que tienen habilitadas las API de acceso directo también pueden sugerir accesos directos mediante el botón “Agregar a Siri” para, por ejemplo, ordenar comestibles desde Instacart.

Siri también está obteniendo inteligencia mejorada para traducir más de 40 nuevos pares de idiomas y responder preguntas sobre celebridades, nutrición o resultados de carreras de F1 y Nascar.

Las voces más expresivas para Siri se presentaron el otoño pasado, y las nuevas voces expresivas están disponibles en iOS 12, incluso para Siri que habla danés, noruego, inglés irlandés, inglés sudafricano y cantonés y mandarín para Taiwán.

CoreML y Create ML

iOS 12 también extiende Core ML 2 a los desarrolladores, una actualización a su marco de aprendizaje automático que ofrece velocidades de inferencia en el dispositivo hasta 30 por ciento más rápido que el original y tamaños de modelo hasta 75 por ciento más pequeños.

Create ML también hace su debut con iOS 12. Permite a los desarrolladores de aplicaciones aprovechar las bibliotecas de procesamiento de lenguaje y visión natural de Apple, así como sus propios conjuntos de datos o datos de repositorios disponibles públicamente para crear modelos de AI personalizados. Los modelos Create ML se pueden hacer usando el lenguaje Swift o arrastrando y soltando imágenes en Xcode.

El chip biónico A12 que impulsa la nueva línea de iPhones también ofrece mejoras en la velocidad, con Core ML corriendo hasta nueve veces más rápido.

Comparte los datos de actividad cardíaca de la aplicación de salud con tu médico

Los electrocardiogramas (ECG) o la actividad irregular del corazón, como la fibrilación auricular identificada por Apple Watch Series 4 ahora pueden imprimirse en formato PDF para compartir con un médico.

Notificaciones de emergencia mejoradas

Apple Watch Series 4 puede alertar a un contacto de emergencia o llamar a las autoridades si detecta que ha caído, y los iPhones con iOS 12 podrán compartir con mayor precisión su ubicación en caso de emergencia para que las autoridades puedan encontrarlo más fácilmente.

Otras mejoras notables incluyen:

  • Use tarjetas de identificación de estudiantes sin contacto en Wallet para acceder a edificios y pague con Apple Pay en algunos campus universitarios.
  • Una pantalla de bloqueo más simple permite consolidar las notificaciones en grupos en lugar de un flujo continuo de notificaciones. Al acostarte, Do Not Disturb ocultará todas las aplicaciones de la vista.
  • Grupo de video chat en FaceTime con hasta 32 personas.
  • Las aplicaciones se lanzarán hasta un 40% más rápido y deslizarán hacia la cámara en la pantalla de bloqueo hasta un 70% más rápido.
  • Ahora las fotos incluyen Recuerdos y detección mejorada de objetos para brindar a las personas la posibilidad de realizar búsquedas basadas en contenido fotográfico como flores, playa o mascotas.

Compatibilidad

Podrás instalar la nueva versión en los siguientes dispositivos:

Qué encontrarás en la nueva versión de iOS 12 luego de su lanzamiento iPhone, iOS 12, Apple noticias, apple
Modelos soportados por iOS 12