Quédate en casa y juega gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection

Quédate en casa y juega gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection Sony, Ps4, PlayStation 4, juegos, COVID-19 noticias, consolas
Juegos gratis gracias a la iniciativa de Sony

Quédate en casa, y como agradecimiento a todos los que hacen su parte para disminuir el impacto de esta pandemia del COVID-19, Sony Interactive Entertainment ha anunciado la iniciativa Play At Home.

Play At Home tiene dos componentes: Primero, proporcionar juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida en casa; y finalmente, establecer un fondo para ayudar a los estudios de juegos independientes más pequeños que pueden estar experimentando dificultades financieras a seguir construyendo grandes experiencias para todos los jugadores.

Quédate en casa y juega gratis

PlayStation intentará hacer que esos momentos ocasionalmente aburridos estando en casa sean más emocionantes al ofrecer Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey disponibles de forma gratuita por tiempo limitado a través de descargas digitales, y se podrán descargar en PlayStation Store a partir de las 8 p.m. PT, el miércoles 15 de abril en los EE. UU.

Uncharted: The Nathan Drake Collection reúne los primeros tres títulos de la serie Uncharted, aclamada por la crítica del desarrollador Naughty Dog eso es Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, lo que significa que estás obteniendo mucha acción de primera clase de forma gratuita.

La segunda oferta gratuita de Sony, es Journey de ThatGameCompany, tampoco es nada despreciable, por supuesto, y recibió una gran cantidad de elogios en su lanzamiento en 2012.

Journey, si aún no has experimentado sus placeres sobrios, traza la peregrinación inquebrantable del desierto de un protagonista sin nombre, con un pañuelo rojo hacia una montaña distante, siempre visible en el horizonte. Lo que sigue es algo parecido a un juego de plataformas de rompecabezas, pero su magistral presentación audiovisual y su mecánica cuidadosamente considerada funcionan al unísono para ofrecer una experiencia simplemente inolvidable, especialmente si eres fanático de la arena.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de forma gratuita hasta el 5 de mayo en, aunque los jugadores en Alemania y China deben tener en cuenta que Uncharted: The Nathan Drake Collection será sustituido por Knack 2.

Financiamiento creativo

Los desarrolladores independientes son vitales para el corazón y el alma de la comunidad de jugadores y Sony entiende las dificultades financieras que enfrentan muchos estudios de juegos más pequeños. Con eso, SIE (Sony Interactive Entertainment) ha desarrollado un fondo para apoyarlos durante este tiempo. Han destinado US$ 10 millones para apoyar a sus socios de desarrollo independientes.