Samsung muestra teléfono plegable en presentación privada en CES 2018

Samsung muestra teléfono plegable en presentación privada en CES 2018 Samsung, CES 2018 smartphones, noticias
Teléfono plegable(solo de referencia)

Según ET News, en información recopilada hoy, Samsung Electronics presentó el 10 de enero su teléfono plegable de forma privada para seleccionados clientes en la feria CES en Las Vegas. Durante la reunión privada, el gigante tecnológico coreano también compartió el calendario de lanzamiento, incluida la producción de finales de este año.

Samsung Display dijo que ha desarrollado un panel plegable de 7,3 pulgadas con planes para comenzar a producir más adelante este año“, dijo una fuente  bajo condición de anonimato. Las fuentes dijeron que Samsung dio a conocer tanto el plegado como el despliegue de teléfonos durante la reunión. La versión plegable hacia adentro tiene una capacidad de curvatura más drástica en comparación con el tipo de despliegue hacia afuera. Pero debido al problema de durabilidad, el tipo de plegable hacia afuera, se considera una tecnología de próxima generación más avanzada.

Se espera que Samsung adopte primero el plegable hacia adentro con el objetivo de comenzar a producir a partir de noviembre.

Durante el CES de esta semana, se cree que no solo Samsung sino también otros fabricantes de teléfonos revelaron sus propias versiones de teléfonos plegables para medir la reacción del mercado.

Samsung atrajo a más clientes a la reunión privada en comparación con el año pasado. El desarrollo del teléfono parece estar casi terminado, elevando las expectativas para el lanzamiento del teléfono“, dijo otra fuente que prefirió no ser identificada.

Recordamos que Koh Dong-jin, jefe de la división móvil de Samsung, en una conferencia de prensa del año pasado, dijo: “Samsung tiene el teléfono inteligente plegable en su hoja de ruta para la serie Note y actualmente está trabajando para resolver una serie de obstáculos antes de dar a conocer el próximo año. Samsung no lanzará el teléfono inteligente plegable como un producto provisional, sino como un buque insignia bien hecho que puede atraer a los consumidores“.