Samsung DeX: una herramienta tecnológica para la educación

Samsung DeX: una herramienta tecnológica para la educación Samsung DeX, Samsung noticias

Samsung Electronics ha lanzado al mercado una herramienta única y súper funcional para hacer que tus tareas, diversión y vida social estén siempre en equilibrio.

Los smartphones de Samsung S8, S8+ y Note8 son compatibles con el nuevo Samsung DeX. Este dispositivo te permitirá una vida más flexible y única, puedes irte de viaje sin preocuparte por llevar tu computadora. Ahora, de manera fácil y cómoda, puedes conectar Samsung Dex a un monitor, teclado y mouse para desbloquear una experiencia de escritorio basada en Android. A continuación, te compartimos algunos escenarios de las ventajas que te permite esta novedosa tecnología.

La distancia no será excusa

Llega el fin de semana y decides realizar un viaje familiar al interior del país. Recibes un correo de tus compañeros solicitando un informe, una pieza creativa o algún documento complementario para algún proyecto, que por alguna razón olvidaste realizar. Con el Samsung Dex, podrás conectarte en cualquier monitor o TV, y con tu teclado inalámbrico terminarás muy rápido cualquier pendiente que hayas olvidado.

Accede cómodamente a las aplicaciones móviles, edita  documentos y navega por la web. Su interfaz optimizada permite realizar múltiples tareas fácilmente, ver videos en ventanas de tamaño variable, responder mensajes a través de una barra de tareas y más.

La Creatividad sin límites

Los dispositivos Samsung serie S y Note, poseen características que todo diseñador moderno debe tener. Sin embargo, si prefieres ver todo a gran escala, dibujar o dar detalles adicionales, Samsung DeX será tu mejor aliado, ya que puedes hacer los cambios directamente en la interfaz de tu celular y compartir con el mundo tus creaciones.

Más Entretenimiento

El nuevo Samsung DeX complementa la experiencia de jugar en el teléfono móvil convencional ofreciéndote la opción de ver la acción cobrando vida en una pantalla más grande.

Las colaboraciones de Samsung con los principales desarrolladores de videojuegos tales como Vainglory de Super Evil Megacorp, Survival Arena de Game Insight, BombSquad de Eric Froemling y Lineage 2 Revolution de Netmarble presentan juegos populares para móviles en una configuración inmersiva de ordenador de mesa a través de la aplicación Samsung Game Launcher (lanzador de juego), con un teclado y un ratón para que jugar sea más cómodo. Esto permite que los jugadores conmuten del móvil al ordenador de mesa, y de vuelta, sin interrumpir su experiencia de juego. Además, nuevos títulos – incluyendo Lineage 2 Revolution y Nexon’s AxE – están comenzando a soportar la API de Vulkan en números crecientes. Se ha optimizado el próximo “título móvil” Square Enix FINAL FANTASY XV POCKET EDITION tanto para Vulkan como DeX, empujando los límites de la jugabilidad móvil.

Con Twitch, se brinda a los usuarios del servicio de transmisión de vídeo una mejor experiencia de multitarea y se puede redimensionar la ventana y reproducir vídeos mientras se ejecutan otras aplicaciones a través de Samsung DeX.

Samsung DeX: una herramienta tecnológica para la educación Samsung DeX, Samsung noticias
Samsung Dex
Si estudias y trabajas

Puedes elevar tu productividad con el Samsung DeX, el cual transformará tu teléfono inteligente de Samsung en una estación de trabajo del tipo ordenador de mesa, aumentando así tu desempeño.

Puedes disfrutar de una experiencia de correo electrónico mejorado – con clientes de correo electrónico tales como Samsung Email, Samsung Focus, Nine Email y MS Outlook— a través de una interfaz optimizada con una distribución de tres columnas, visualización dividida flexible y compositor múltiple.

De la misma forma, el Samsung DeX permite una mejor colaboración con videoconferencia aún más fácil con una experiencia de acoplamiento-desconexión sin interrupción, soporte para compartir pantalla y documento, y capacidades de multitarea que permiten que permanezcas en la llamada mientras estás haciendo apuntes o enviando correo electrónico.

Con el Galaxy Note8, la nueva interfaz de usuario All Apps ofrece una vista completa de hasta 36 de sus aplicaciones móviles al mismo tiempo, que es un aumento de la vista anterior de 25 aplicaciones. La interfaz mejorada hace el acceso a las aplicaciones y la búsqueda más cómoda, permitiendo que identifiques y utilices las aplicaciones más rápidamente.

Mas información aquí.