Samsung Galaxy A8 y A8+ anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A8 y A8+ anunciados oficialmente Samsung, Galaxy A8 smartphones, noticias

Después de una gran cantidad de filtraciones, Samsung Galaxy A8 (2018) y Galaxy A8 + (2018) están oficialmente aquí, aunque se estimada que se anunciarían durante CES 2018, Samsung al parecer esta esforzándose por reducir el impacto del iPhone X.

Con hardware potente e Infinity Display que hacen que ambos teléfonos se parezcan al Galaxy S8 y Galaxy S8+, el diseño superior y las características van a ser un aspecto enorme en ambos dispositivos. Durante el anuncio, a Samsung le entusiasmó contar que ambos teléfonos ofrecen las mejores características que se han tomado de los dispositivos más importantes.

“Con el lanzamiento del Galaxy A8 (2018) y A8 + (2018), traemos a nuestro Galaxy A las características favoritas de nuestros clientes desde nuestros teléfonos inteligentes insignia, como el Infinity Display y nuestra primera cámara frontal doble con Live Focus en la serie A, que ya es conocida por su diseño premium. El Galaxy A8 (2018) y A8 + (2018) ejemplifican nuestra dedicación continua a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores brindándoles mayor variedad y conveniencia”, dijo Junho Park, Vicepresidente de Planificación Global de Producto, Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

La cámara trasera de 16MP F / 1.7 y la frontal dual de 16MP + 8MP F/1.9. La cámara frontal dual se compone de dos cámaras separadas para que pueda cambiar entre las dos para tomar el tipo de selfie que se desee. Esto irá desde primeros planos con el fondo hasta tomas de retratos con un fondo claro y nítido. Con la función avanzada de enfoque en vivo, puede ajustar sin esfuerzo el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.

El teléfono cuenta con tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis), por lo que los videos temblorosos deben de reducirse, y con una función de hiperploración adicional, ahora será posible crear videos de lapso de tiempo que te permiten grabar, contar y compartir historias aún más largas.

Tanto el Galaxy A8 (2018) como el Galaxy A8 + (2018) obtienen la misma relación de aspecto de 18.5:9, con el teléfono más grande que se ofrece con más RAM. En cuanto al procesador, obtienes una CPU octa-core que se divide en un núcleo de alto rendimiento de 2.20GHz de doble núcleo y una configuración hexa-core que funciona a una velocidad de 1.60GHz.

Ambos teléfonos son resistentes al agua IP68 y tienen un puerto USB tipo C para fines de carga. Lamentablemente, no tienen carga inalámbrica. Ambos dispositivos también ejecutarán Android 7.1.1. El Galaxy A8 (2018) y el Galaxy A8 + (2018) también son compatibles con Samsung Pay y, mediante el uso de NFC, puedes realizar pagos de forma segura.

El Galaxy A8 (2018) y el A8 + (2018) son compatibles con tarjetas microSD, por lo que puedes ampliar su capacidad de almacenamiento hasta en 256 GB y es el primero de la serie A compatible con Gear VR de Samsung.

Samsung Galaxy A8 y A8+ anunciados oficialmente Samsung, Galaxy A8 smartphones, noticias
Galaxy A8 azul

En cuanto a los colores: negro, gris orquídea, dorado y azul y estarán disponibles en enero de 2018.

Samsung Galaxy A8 y A8+ anunciados oficialmente Samsung, Galaxy A8 smartphones, noticias
Especificaciones del Galaxy A8